Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los bikers ribereños siguen fuertes en el Provincial de BTT

Tres componentes del Hiescosa Riberbike subieron al pódium

22/07/2019 9:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El BTT arandino opta a varios títulos en el Provincial

El Circuito Provincial de BTT llega a su ecuador y lo hace con buenas noticias para varios integrantes del equipo ribereño Hiescosa Riberbike. Tres de ellos subieron al pódium en la 10ª prueba puntuable para esta competición, celebrada en Sargentes de la Lora. El calor y la dureza de los 58 kilómetros de recorrido aportan un mérito aún mayor a los participantes en esta carrera burgalesa. En total fueron 1.650 metros de desnivel positivo en los maravillosos parajes del Ebro y Alto Rudrón, que arrancó con una explosiva subida inicial donde ya se vio que los bikers arandinos llegaban con ganas de pelear por el triunfo. Finalmente Jesús Aparicio fue 2º en la categoría de Máster 50, y sus compañeros Luis Ortega y Alberto Hernando también hicieron doblete en Máster 30, siendo segundo y tercero respectivamente. En Máster 40 Jorge Abad concluyó 9º tras más de tres horas intensas de competición.

 

De esta manera Luis y Alberto se mantienen en lo más alto en su categoría M 30 y siguen con opciones intactas de ganar el título en el Circuito Provincial. De igual manera Jesús lidera en M 50 la tabla general cuando restan 9 carreras para concluir la competición. Valdivielso, Padrones, Mil Campos, Villasur de Herreros, Travesía Ribera de Trema, Ciudad de Frías, Arlanza Xtrem, Abebal Vizcarra y Cobarrubias. El Circuito Provincial concluirá el 27 de octubre en la localidad de las cerezas.

Alvar Martín gana en Villalba de Duero

 

El joven ciclista de la Escuela Carmelo Miranda consiguió la clasificación para la fase final de la Copa de Escuelas de Castilla y León en la penúltima oportunidad que le quedaba para lograr el billete. No tuvo que esperar a Fresnillo de las Dueñas y se hizo con una plaza en la prueba de Villalba de Duero. Con los puntos conseguidos en esta carrera Alvar Martín certifica su dominio absoluto en la categoría infantil donde no ha tenido rival en las cinco carreras disputadas hasta la fecha. Ganó con mucha autoridad siendo el mejor de principio a fin y tomándose la revancha de la temporada pasada donde una inoportuna caída le dejó sin opciones. La Escuela Carmelo Miranda mantiene también varias opciones de clasificación en otras categorías. Rodrigues en principiantes y Abejón en alevines tienen muy cerca su participación en esa última y decisiva fase final de la Copa de Escuelas. Pita y Gamallo tendrán que hacer los deberes en Fresnillo para meterse entre los mejores de su categoría alevín.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.