Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los campus de verano de hockey finalizan con notable éxito

Los participantes acudieron también a uno de los partidos del Europeo celebrado en Valladolid

03/08/2022 8:14 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El tirón de este deporte cada vez es mayor

Un año más los campus de hockey organizados por el HL Aranda han tenido que dejar fuera, muy a su pesar, a un buen número de jugadores. El cupo de inscripciones se llenó muy rápidamente colgándose el cartel de lleno al cubrirse todas las plazas ofertadas. La prioridad era garantizar la comodidad y la calidad de las clases, huyendo de la masificación y ese aspecto primó a la hora de planificar los campus. 

 

El programa se dividió en dos categorías. El primero dirigido a chicos/as nacidos desde el 2008. El segundo tuvo como protagonistas a los chavales de la generación del 2009 y menores. Han sido dos semanas en la que los jugadores pudieron disfrutar del hockey en su máximo nivel. Los alumnos trabajaron múltiples facetas como el patinaje, el control de stick, el tiro, la preparación física.....

 

Los más jovencitos presenciaron un partido del Europeo de Hockey Línea

 

En esta ocasión, ya en las nuevas instalaciones del complejo Prado Sport, pudieron practicar actividades complementarias, como por ejemplo el pádel, en las horas de recreo. Los pequeños también tuvieron la suerte de asistir al partido de la selección española contra la República Checa en el Campeonato de Europa, ya que la organización del campus premió a todos los participantes llevándoles a Valladolid para asistir a un partido de máximo nivel.

 

Cabe destacar que prácticamente el 75% de los participantes llegaron de distintas comunidades de España, algo que llena de orgullo a los organizadores. Poseer un campus tan demandado desde el exterior supone un incentivo para seguir mejorando de cara a próximas ediciones. La directiva del hockey se siente satisfecha de la importancia que año a año ganan estos campus, que son una referencia en el mundo del hockey a nivel nacional.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.