Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Los Clásicos de Aranda no quisieron perderse la Boletus Zeus

Seis integrantes de este colectivo de amantes del ciclismo se desplazaron hasta Soria

10/10/2017 18:19 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No se pierden una. Los amantes de las rutas clásicas de ciclismo, que últimamente están muy de moda en nuestro país, disfrutaron de una ruta de reciente creación

La Marcha Cicloturista Clásica Boletus Zeus celebraba hace unos días su segunda edición. Los pinares de Navaleno acogían esta prueba para aficionados al ciclismo donde la única condición es que las bicicletas sean anteriores al año 1992. La mayoría de los vehículos pertenecían a la mítica marca Zeus pero también participaron las de cualquier otra sigla. Como dato curioso hay que mencionar que los ciclistas también pudieron recoger alguna muestra de boletus, muy habituales en la zona, aunque este año la ausencia de precipitaciones ha dejado la temporada en escasísima. No obstante, algún hongo sí que se recolectó en plena travesía. La marcha se desarrolló durante dos jornadas y finalizó con una fiesta y la entrega de varios galardones y premios a nombres ilustres del ciclismo español, en este caso Iñaki Gastón y Jon Unzaga.

 

Por parte arandina estuvieron presentes en la cita seis amigos de los clásicos del ciclismo: David Juez, Bruno Molinero, Isabel Velázquez, Sergio Gil, Luis Javier Lucas y David Sanz. Todos disfrutaron de un recorrido idílico donde la naturaleza y la naturalidad de la gente de las zonas contribuyeron a pasar dos días de auténtico lujo en plena zona de pinares.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.