Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los cuatro clubes ASOBAL de CYL unen fuerzas para solicitar apoyo a la Junta

Además el Villa de Aranda ha convocado una Asamblea de Socios para el miércoles 12

06/05/2021 15:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

La situación económica de los clubes de balonmano castellano leoneses que militan en la máxima categoría es muy delicada en estos momentos. La falta de ingresos derivada de la pandemia se ha traducido en un final de campaña donde el déficit y las dificultades para cuadrar el presupuesto se han convertido en incómodos compañeros de viaje. Hasta el punto de que la viabilidad económica de algunos de ellos está en serio riesgo. Por esa razón los cuatro clubes han decidido unir fuerzas y conformar una especie de Plataforma Común para solicitar una línea de ayudas a la Administración Autonomica. Por esa razón mañana viernes está prevista que se celebre una reunión en Valladolid con la presencia de los cuatro presidentes. Por parte de Nava Viveros estará Julián Mateo, representando a Ademar acudirá Cayetano Franco, Mario Arranz por parte de Recoletas Atlético Valladolid y también Eusebio Martín por parte del Blas Gon y Bodegas Ceres.

 

Todos ellos trasladarán la situación económica por la que están atravesando sus instituciones y a partir de las 12  del mediodía ofrecerán una rueda de prensa conjunta en el Hotel Colón Plaza de Valladolid. 

 

En el caso del Villa de Aranda la pandemia ha repercutido en una merma en los ingresos de aproximadamente 140.000 euros ya que no se ha podido contar con los ingresos de taquilla, el servicio de bar, las rifas, algunos patrocinios previstos al principio…. y en cuanto al número de socios actualmente no llegan a 500 los carnets de abonados particulares. La Junta Directiva y el departamento económico y de patrocinios está realizando un trabajo mayúsculo para incrementar el número de ingresos pero no es nada fácil. Desde club se quiere agradecer el apoyo de socios, aficionados, sponsors, hostelería, empresas, comercios, administraciones y plantilla por haber aportado su granito de arena para intentar que el proyecto del Villa de Aranda siga siendo viable. Al respecto el club va a convocar una Asamblea Extraordinaria para aprobar un crédito que permita cubrir con garantías las necesidades de este final de temporada. 

 

Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria de Socios

 

El Club Balonmano Villa de Aranda convoca a todos/as sus socios/as para la celebración de una Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar el próximo miércoles 12 de Mayo en el Pabellón Príncipe de Asturias, a las 19:00h en primera convocatoria, a las 19:30h en segunda convocatoria y a las 20:00h en tercera y última convocatoria, con el siguiente orden del día:

 

1) Aprobación de la solicitud de un crédito con la entidad Banco De Sabadell S.A.

 

Para acceder a la misma, será obligatorio presentar el carnet de socio de la temporada 2020/2021.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.