Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los duatletas arandinos cumplen en Alcobendas

Las dos formaciones terminaron sus pruebas y disfrutaron de la experiencia

11/04/2022 9:36 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Triatlón Aranda

Arrancó la temporada para el Club Triatlón Aranda. La primera cita era relevante y los integrantes del club arandino quisieron estar presentes en el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj, junto a los mejores equipos de nuestro país. Alcobendas acogió la fiesta primaveral del duatlón y lo hizo en un ambiente inmejorable donde las dos formaciones arandinas disfrutaron de la experiencia. En la clasificación general sus puestos fueron los siguientes:

 

68º Triatlón Aranda A con un tiempo de 01.11.59 en Élite

40º Triatlón Aranda B con un tiempo de 01.17.09 en Open

 

Las carreras dejaron estos ganadores:

 

"El Campeonato de España de Duatlón por Relevos femenino fue para el relevo de Náutico de Narón, que se imponía con un tiempo de 1:08:23 al Tri Infinity Móstoles, a 9 segundos, y al Diablillos de Rivas, a 24 segundos.

 

En la categoría Open la victoria era para el Triatlón San Sebastián de los Reyes con un tiempo de 1:16:46, por delante del Triatlón 401 y del Triatlón Club Ciclista Oscense.

 

En la categoría masculina el Isbilya Sloppy Joe’s sevillano se hacía con el triunfo en un tiempo de 59:46 y con Genís Grau superando sólo en cuatro segundos en la última posta a Javito Martín, de Marlins Triatlón Madrid, que se quedaban con la medalla de plata. El bronce era para el Cidade de Lugo Fluvial, con diez segundos más que Isbilya.

 

En la categoría Open masculina se imponía el ISD Huracán Puerto Sagunto, con un tiempo de 1:03:21, por delante de La 208 Triatlón Club y E-Triatlón Valladolid."

 

A partir de ahora los triatletas arandinos disputarán un buen número de pruebas de carácter nacional e incluso internacional. Arranca una temporada muy ilusionante donde se espera recuperar la Triatlón Arandina Villa de Aranda en verano como plato principal.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.