Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Los equipos del CC Arandino inician la nueva temporada

Tras el triunfo de Iván Unsión en el Circuito Provincial de BTT llegan las primeras actividades de convivencia

07/11/2017 17:44 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Senderismo, caminatas colectivas, ciclocross y duatlón son algunas de las actividades programadas para estos meses previos a la competición

Mientras el equipo de BTT Bici Aranda terminaba la presente temporada recientemente, el resto de equipos del club ribereño empezaba la nueva hace apenas tres semanas, cuando los cadetes del Bici Aranda y los juveniles del Recambios Callejo realizaban una ruta de senderismo por los alrededores de la localidad burgalesa de Orbaneja del Castillo. 13 kilómetros que sirvieron para entablar relación entre técnicos y corredores así como entre los propios corredores y sus nuevos compañeros.

 

Una semana más tarde se incorporaba a este grupo la Escuela Municipal Siro Vázquez con otra caminata en el Cañón del Río Lobos en la que también se unieron otros socios del club. Un día de hermandad con 12 kilómetros de ruta para corredores, técnicos y familiares.

 

Y ahora la temporada continúa y mientras la Escuela Siro Vázquez ya ha comenzado los entrenamientos con la bikers de BTT este pasado fin de semana, el resto de equipos lo hará en estos próximos días. Todo ello sin olvidar que muchos de los miembros de los equipos Bici Aranda y Recambios Callejo continúan compaginando estos entrenamientos de pretemporada con la práctica del ciclocross.

 

Las próximas citas para los socios del Club Ciclista Arandino serán ya en el mes de diciembre con el ya tradicional Duatlón Cross del Pavo el día 6 y la subida al Vértice Geodésico para poner el Belén el día 17 de diciembre, actividades previas la concentración de los equipos cadete y juvenil.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.