Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los equipos del Tecnovín Pádel Fit consiguen el ascenso

Tanto el conjunto femenino como el masculino lograron el objetivo la pasada jornada

20/10/2021 9:28 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Gran jornada para el pádel ribereño en la Liga por Equipos Autonómica. Dos de los equipos que están participando esta temporada lograron el ascenso de categoría. Tanto los chicos como las chicas del Tecnovín Pádel Fit necesitaban la victoria para certificar el ascenso y ambos lograron el triunfo de forma contundente por 4-0.

 

El Tecnovín Pádel Fit masculino consiguió la victoria en Valladolid ante el DAR Dominicos. De esta forma se aseguraba también el primer puesto en el grupo A de la 4ª división. La próxima temporada militará ya en la 3ª división autonómica. Por su parte el conjunto femenino del Tecnovín Pádel Fit recibía en Aranda al Pádel Peñalara A. Al igual que los chicos, conseguían el título de campeón en el grupo A de 3ª división habiendo ganado todos los partidos disputados. El premio: jugar en 2ª división de CYL la campaña que viene.

Los otros dos equipos en liza también disputaron partido esta jornada. Las jugadoras del Construcciones Tasio Pádel Fit viajaron hasta Ávila y sacaron un valioso empate a 2 ante el Tres 60 Ocio Deporte. En la clasificación ocupan la 4ª plaza del Grupo A de 3ª con 7 puntos. Por último el Cervezas Mica Pádel Fit, representante arandino que está compitiendo en 2ª división, tenía un compromiso muy complicado recibiendo en casa al líder, el Padel Zone A. Se peleó en todos los partidos pero finalmente los puntos se marcharon a tierras segovianas con un marcador final de 0-4. El equipo ribereño ocupa la 3ª plaza con 12 puntos pero ya sin posibilidades de conseguir el ascenso a la máxima categoría autonómica.

 

 

Equipo Cervezas Mica Pádel Fit

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.