Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los Erizos Rudos abren el 2023 visitando la pista del CPLV

El encuentro se disputa este sábado 7 a las 21.00 horas en el Pabellón Canterac

06/01/2023 9:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Collantes

Uno de los equipos más madrugadores en empezar a competir de forma oficial es el del Hockey Línea Aranda masculino. Los jugadores que entrena Jorge Collantes disputan su primer partido del 2023 este sábado 7 en Valladolid. Pertenece a la jornada número nueve de la Liga Oro Nacional y se adelanta al resto de encuentros. En caso de victoria los Erizos Rudos se auparían al liderato de forma provisional ya que apenas dos puntos les separan del primer clasificado, Tsunamis. El cuadro catalán disputa su partido el 14 de enero ante Metropolitano en tierras catalanas.

 

Así está la clasificación general

 

El primer puesto lo ocupa Tsunamis con 20 puntos. Les siguen Erizos Rudos con 18 puntos (6 victorias y 2 derrotas en las 8 jornadas disputadas). La tercera plaza es para Metropolitano de Bilbao con 16 puntos. El encuentro entre vallisoletanos y arandinos está fijado para las 21.00 horas de mañana sábado en Canterac. El cuadro pucelano ocupa la 8ª plaza en la tabla con 8 puntos. Se reanúda la Liga Oro y el objetivo de los Erizos Rudos para este 2023 pasa por volver a luchar por un nuevo ascenso, en este caso a la máxima categoría del hockey línea nacional (Liga Élite) donde militan los diez mejores conjuntos de nuestro país.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.