Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los Erizos Rudos caminan con paso firme hacia el ascenso

La sección femenina también mantiene algunas opciones

24/01/2022 15:12 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos. HL Aranda

Fin de semana intenso para los dos equipos senior del Hockey Línea Aranda. Tanto el equipo masculino como el femenino emprendieron viajes largos para disputar una nueva sede a nivel nacional.

 

Los chicos se desplazaron hasta Valencia para reencontrase con la competición en la Liga Plata. Primero se enfrentaron en la mañana del sábado al CPLV C. El partido estuvo dominado en todo momento por los arandinos hasta certificar la victoria por 6-3. Una vez logrados los tres primeros puntos se procedió a reponer fuerzas y tras la comida arrancó la tarde contra los Halcones de Torrevieja. Tras un comienzo esperanzador con dos goles rápidos llegó el empate del equipo mediterráneo tras el descanso. La resolución del encuentro se llevó a la prórroga y definitivamente a los penaltis, donde los arandinos lograron los Halcones se llevaron el punto del bonus. El último encuentro se disputó el domingo frente al Rubí catalán. Esta vez se minimizaron los fallos del día anterior y cuando el resultado era favorable para los de Jorge Collantes, llegó la suspensión del partido por el Covid. Si finalmente el partido se resuelve con victoria arandina como marca la reglamentación, los Erizos Rudos se colocarán líderes de la tabla afianzando sus posibilidades de conseguir el ascenso. La próxima sede se disputará el 19 de febrero destacando el choque ante el Alas de Sagunto, principal rival para la primera plaza de grupo.

Las chicas también cumplen con nota

 

La sección femenina se desplazó hasta Rubí (Barcelona) para jugar tres partidos de la Liga Oro. El primero ante Tucans, anfitrión de la sede. Tras empatar a 3 en el tiempo reglamentario se llegó a la prórroga y el gol de oro, que tampoco resolvió nada. Los penaltis decidieron el punto de bonus en favor de las ribereñas gracias a los penaltis trasformados por Sofía Bartolomé y Laura Sandoval. Una vez logrados estos dos puntos tocaba medirse a uno de los favoritos al título, el CPL Valladolid. En este caso se cosechó la única derrota por 0-5. Las jugadoras arandinas se reencontraron con la victoria al día siguiente. El domingo se adjudicaban los tres puntos frente al Alas de Sagunto por 4-3. Tras esta jornada las Erizas Rudas se sitúan en la 4ª plaza y mantienen sus opciones de pelear por el ascenso, aunque está complicado. Los próximos partidos se disputarán el 26 de febrero en una sede todavía por concretar. El encuentro ante el Tres Cantos B será decisivo para conseguir la segunda plaza.

Por su parte los alevines también tenían partidos previstos en su liga pero la sede fue aplazada por la aparición de algunos casos Covid. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.