Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los Erizos Rudos jugarán la fase de ascenso a la Liga Oro

El equipo alevín también empieza con pleno de victorias en la principal competición nacional

11/12/2019 12:01 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Gran arranque de los alevines (Foto: HL Aranda)

Tenían dos partidos complicados este fin de semana en Bilbao pero lograron ganar uno y eso permite a los Erizos Rudos conseguir la clasificación para disputar la fase de ascenso a la Liga Oro del Hockey Línea Nacional. En tierras vizcaínas se empezó perdiendo ante el CPLV C por 2-1 en un partido con bastantes errores de los ribereños. Se llegaba con empate a 1 al último minuto pero ahí el cuadro pucelano acertó con un disparo sobre la portería ribereña haciéndose con la victoria. Este resultado obligaba a los jugadores de Collantes a ganar el segundo encuentro de la jornada, ante las Rozas B de Madrid. Era el momento de la verdad y los Erizos Rudos no fallaron. Victoria por 6-3 con un juego mucho más fluido y eficaz. De esta manera se conseguía mantener una de las dos primeras plazas que dan opción a jugar la fase de ascenso a la segunda categoría nacional, La Liga Oro. En el Grupo I los clasificados son Erizos Rudos y CPLV C con 9 puntos ambos. En la siguiente ronda esperan el resto de equipos clasificados de los otros tres grupos: Fénix, Vila Real, Castel Bisbal, Sant Andreu, Alas de Sagunto y Halcones de Torrevieja.

 

Además el equipo masculino senior del Hockey Línea Aranda sigue creciendo en la liga autonómica. De hecho comandan la competición regional con números de mucho mérito. Han ganado los cuatro encuentros disputados aupándose a la primera plaza por mejor golaverage que los otros dos colíderes, CPL Valladolid y CPHL Medina. Ambas escuadras también suman 12 puntos pero con peor coeficiente entre goles encajados y goles anotados. Los Erizos Rudos han anotado 36 goles y sólo han encajado 2. En las próximas jornadas llegarán los enfrentamientos directos ante los conjuntos más poderosos y ahí se decidirá el título de campeón. Hay que jugar de forma sucesiva frente a Sumendi, Torrelavega, CPLV A, Medina y Dragons Rivabellosa.

 

Arranca la Liga Elite Alevín con pleno de triunfos

 

El nivel que está alcanzando el club de nuestra ciudad en las categorías inferiores también es digno de elogio. El conjunto alevín ha iniciado ya la competición en la máxima categoría nacional. Los chavales van a disfrutar esta temporada muchísimo ya que tienen que medirse a los mejores conjuntos alevines del país. De momento para abrir boca victorias en Elche ante Rubí (5-1), Las Rozas (6-4) y el anfitrión, Elche (9-0). Se logró un pleno de nueve puntos para hacerse con el liderato de su grupo, empatados con CPL Valladolid y Almasera.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.