Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los Erizos Rudos meten la quinta

Ganan 5-3 a Castellón y se afianzan en la segunda plaza de la Liga Oro

19/12/2022 19:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Collantes

Llegan en gran forma a las vacaciones navideñas y con las espadas en todo lo alto para luchar por lo máximo cuando retorne la competición el 7 de enero en Valladolid. Los Erizos Rudos cosechaban este sábado la quinta victoria consecutiva sumando tres nuevos puntos en la tabla. Lo hicieron al imponerse por 5-3 al HC Castellón en la Nave de Prado Sport y ante un buen número de aficionados en las gradas. El encargado de inaugurar el marcador fue Sergio García para los Erizos. Reaccionó el cuadro visitante marchándose al descanso con ventaja para Castellón por 2-3. La segunda parte fue magnífica por parte de los arandinos que consiguieron la remontada a base de un gran trabajo defensivo y colectivo. Sergio García con 3 goles, y Juan Díaz e Iñigo Postigo, lograron derribar la resistencia de Castellón, un equipo que demostró su calidad en tierras arandinas. Los puntos se quedaban en casa y la segunda plaza también. El líder es el conjunto catalán de Tsunamis con 20 puntos. Luego están los Erizos Rudos con 18, y la tercera plaza es para Metropolitano con 16.

 

Ahora llegan las vacaciones antes de regresar el 7 de enero a la pista. Un buen regalo de reyes sería arrancar con un nuevo triunfo. Se buscará en el pabellón de Canterac ante el CPL Valladolid.

 

Por otro lado el equipo alevín Nacional viajó a Sagunto para jugar su 2ª sede. El resultado fue magnífico con dos victorias y un empate. Ganaron a Sagunto 4-3 y a Rubí 9-1, y empataron con Skulls a 5 goles, aunque el punto bonus de los penaltis fue para el cuadro rival. En la tabla los Erizos alevines ocupan la tercera plaza de su grupo con 10 puntos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.