Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los Erizos Rudos ponen la directa (10-2)

Tercer triunfo consecutivo que les acerca al liderato

05/12/2022 10:06 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Collantes

Están en racha. Tras su pleno en Barcelona con las victorias en las canchas del Jujol y de Tucans, el cuadro que dirige Jorge Collantes regresaba a la Nave de Prado Sport recibiendo a otro conjunto catalán, el HL Igualada, y el resultado fue el mismo. Triunfo por 10-2 ante el colista de la Liga Oro que lleva al cuadro ribereño a situarse tercero en la tabla con 12 puntos (4 victorias y 2 derrotas).

 

Además en esta jornada se produjo la derrota del líder, el Metropolitano (7-1 en la cancha del Jujol Jokers) lo que permite reducir la diferencia con el primer puesto a sólo tres puntos. La cabeza de la clasificación se aprieta con cinco equipos separados por sólo cuatro puntos. Puede pasar cualquier cosa. La competición ha cogido una emoción tremenda y los Erizos Rudos no descartan nada. De hecho se van a presentar en la pista del líder este próximo sábado con la intención de sumar la cuarta victoria consecutiva. El partido se jugará en el polideportivo Zorroza de Bilbao el sábado a las 19.30 horas. Los ribereños tendrán que hacer frente a la baja de uno de sus mejores jugadores, el alavés Dusan Cantabrana, que junto a su compañero Hugo Nicolau están disputando el Campeonato del Mundo de Hockey Hielo en categoría II en Lituania durante estos próximos días.

 

El gran momento de forma de los Erizos Rudos coincide con la gran asistencia de público en las gradas de Prado Sport. Están enganchando a cada vez más aficionados que disfrutan con un deporte en elza en nuestra localidad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección
Banner Sección