Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los Erizos Rudos se juegan sus opciones de ascenso

Disputan dos partidos claves en la última jornada de La Liga Plata

15/04/2021 11:59 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: HL Aranda

Está complicado pero van a apurar sus posibilidades de jugar en La Liga Oro la próxima temporada. La sección absoluta del Hockey Línea Aranda se desplaza este fin de semana hasta Murcia para disputar sus últimos dos encuentros de la temporada regular. Necesitan ganar ambos y dependen de algún resultado favorable de terceros. Ese es el problema, pero ellos tienen que hacer su trabajo y luego esperar. Independientemente de lo que ocurra en el Pabellón Agón de Murcia, la temporada habrá sido sensacional para los Erizos Rudos que ahora mismo ocupan la segunda plaza en la clasificación con 21 puntos. Han ganado 7 partidos y han perdido 2 en los nueve encuentros disputados. En la tabla sólo les supera Jujol con 24 puntos, aunque por detrás viene apretando fuerte Igualada con 21 puntos también, aunque con un encuentro menos disputado. La pandemia ha provocado que algunas jornadas se hayan tenido que aplazar y eso ha condicionado la clasificación, con jornadas que tendrán que recuperarse en estas semanas.

 

Ganar y esperar

 

De momento los Erizos Rudos intentarán superar a los equipos Skulls Almassera (6º clasificado) y CHC Las Rozas (9º clasificado). El partido contra los madrileños será el sábado en la matinal y frente al cuadro valenciano se jugará a partir de las 16.00 horas.

 

Aparte de en Murcia, el HL Aranda juega en otras sedes también. Tendrá que tener los ojos puestos en Igualada donde el líder se mide al propio Igualada (3º) y el Metropolitano (8º). Estos tres equipos disputan una doble jornada entre sí que influye directamente en la clasificación final de los Erizos Rudos. Se presenta un fin de semana apasionante y repleto de emociones para los primeros clasificados, que se juegan el título de campeón de la Liga Plata y la plaza de ascenso a la segunda división del Hockey Línea Español.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.