Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los Erizos Rudos siguen en racha

Dos victorias más para mantenerse en lo más alto de la Liga Plata

29/03/2021 18:24 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: HL Aranda

Dos triunfos más para la sección masculina del Hockey Línea Aranda. Se lograon este fin de semana en el pabellón Cecilio Gallego de Torrevieja.  Primero se venció al Alas de Sagunto por un contundente 10-1. El conjunto de Collantes solventó con mucha autoridad este choque, dominando el juego en todo momento y con una efectividad importante cara a portería. El siguiente encuentro ante el cuadro local de los Halcones de Torrevieja se resolvió por un sólo gol de diferencia marcado a siete segundos para la conclusión. Al descanso se llegó con empate a 2. y a partir de ahí, el tira y afloja en el electrónico fue constante. Con empate a 4 parecía que el desenlace se abocaba hacia el tiempo extra pero la alegría se iba a desbordar con un gol de Daniel Benito tras asistencia de su tocayo Daniel Collantes gracias. Con ese marcador de 5-4 se lograban tres puntos muy valiosos para acabar la jornada liderando la clasificación.

 

Primeros a falta de dos jornadas

 

El panorama que se abre a partir de ahora es muy esperanzador de cara a los últimos dos partidos. El primer clasificado de la Liga Plata lograría el ascenso a la Liga Oro del hockey nacional. Los dos choques que restan se disputarán el 17 de abril ante Skulls Almassera (6º clasificado) y CHC Las Rozas (9º clasificado). En caso de victoria, los Erizos Rudos podrían obtener el gran premio del ascenso aunque se presenta una lucha muy cerrada con Jujol e Igualada, equipos que junto al HL Aranda tienen 21 puntos en lo alto de la tabla. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.