Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los Guindillus, campeones del Trofeo Virgen de las Viñas de Fútbol Sala

Ganaron en la final al equipo Los Bolsas Remix por 5-0

06/09/2021 13:42 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

El conjunto Guindillus, procedente de la capital de Burgos se hizo con el trofeo de campeón en el Torneo 24 Horas Virgen de las Viñas celebrado en el Príncipe de Asturias. El evento estuvo organizado por el Club Atlético Aranda 1503 y contó con la participación de ocho equipos, divididos en dos grupos. Los cuatro mejores equipos se clasificaron para las semifinales disputándose los siguientes emparejamientos. Guidillus- Electricidad de la Riera- Riberinfo, con 6-3 para los primeros, y Los Bolsas Remix- Que te pires máquina que acabó con empate a 5. En el desempate de la tanda de penaltis fue mejor Los Bolsas Remix. En la gran final el dominio del conjunto de la capital fue casi absoluto hasta llevarse el título de campeón venciendo por 5-0 a Los Bolsas Remix, que consiguieron el subcampeonato del torneo. El tercer puesto fue a parar al equipo Que te pires máquina.

 

Agradecimientos por el apoyo recibido

 

El torneo empezó a las 13.00 horas y se desarrolló de forma ininterrumpida hasta concluir pasadas las 22.00. Luego se llevó a cabo la entrega de trofeos a los equipos ganadores y también a título individual hubo distinciones. El portero Diego Gonzalo (Que te pires máquina) logró el trofeo Zamora. Por su parte el jugador Abel Alonso (Guindillus) fue el máximo goleador logrando el trofeo Pichichi.

 

Desde el Club Atlético Aranda 1503 quieren agradecer la colaboración para el buen desarrollo del campeonato del Ayuntamiento, la concejalía de deportes, Calidad Pascual, Morcillas el Revillano, Ribiértete y Bar la Villa.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   mortadelo 06/09/2021 21:03:39
 
Desconocía que se podía jugar sin mascarilla en un deporte no federado y en interior.

¿Han cambiado la norma justo para el Torneo?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.