Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los jugadores del Blas Gon y Bodegas Ceres ya están aquí

Mañana pasarán el test serológico y el lunes comenzarán la pretemporada

23/07/2020 16:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Banduka y Sukic en el momento de coger el vuelo rumbo a Madrid (Foto: Villa de Aranda)

De forma progresiva van llegando los integrantes de la primera plantilla del Villa de Aranda. Es un goteo continuo de regresos en unos casos, y de aterrizajes por primera vez, personalizados en los nuevos fichajes. En ese sentido hoy cogían el vuelo rumbo a nuestra ciudad el portugués Gonçalo Cunha y los serbios Sukic y Banduka. En las próximas horas pisarán por primera vez nuestra localidad y conocerán sus nuevos domicilios. El que todavía no ha podido llegar es Julián Souto, cuyo desplazamiento desde Argentina se va a demorar unos días. La pretemporada arrancará sin él aunque probalblemente se incorpore a principios de agosto.También hay que añadir a Brian Negrete, procedente de Ciudad Real. Los demás son ya caras que la afición conoce. Algunos han pasado todos estos meses sin moverse de Aranda y otros sí que se fueron a pasar las vacaciones a sus casas tras el duro período de confinamiento. Todos ellos están citados este viernes para pasar el test serológico y el lunes realizarán el primer entrenamiento de la pretemporada.

 

Asamblea General este viernes en el Príncipe de Asturias

 

Los socios están citados a las 20-00 horas en primera convocatoria, y a las 20.30 en segunda. El protocolo sanitario marcará la asistencia del mismo. Los aficionados se colocarán en las gradas y los miembros de la junta directiva realizarán sus intervenciones por megafonía desde el centro de la pista. El orden del día es el siguiente:

 

-Balance de la temporada.

-Estado económico del Club.

-Situación deportiva 2020/2021.

-Presupuesto 2020/2021.

-Campaña de socios 2020/2021.

-Otros asuntos.

-Ruegos y preguntas.

 

Para acceder a la Asamblea los socios deberán presentar como requisito obligatorio el carnet de la temporada 2019-20.

 

Y también es importante recordar que el lunes se llevará a cabo el sorteo del calendario de la liga Sacyr ASOBAL como ya avanzábamos en DR días atrás.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.