Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los juveniles de la Arandina se meten de lleno en la pomada del ascenso

07/03/2011 16:22 | Andres


El equipo de Sergio González está realizando una gran temporada y se impuso por 3-1 al Milan Academy el pasado sábado en el Montecillo acercándose al liderato de su grupo. También ganó el Juventud Blas Gon en Valladolid y el Arandarugby en los anexos al Montecillo. Las chicas de fútbol sacaron otro meritorio punto ante el cuarto clasificado
 
 
 
Estos fueron los resultados del fin de semana:
 
 
Arandina féminas- Santa Ana                                      2-2
 
Dos goles de Paula pusieron a las blanquiazules con clara ventaja en el electrónico pero finalmente las astorganas consiguieron empatar y salvar los muebles ante un equipo enrachado

 

 

Zaratán- Juventud Blas Gon                                                    57-64

 

No fue fácil el choque disputado en Valladolid. El Zaratán se marchó al descanso ganando por 30-29 y Jésica, Verónica y Judith consiguieron un parcial de 2-10 en el último cuarto para sellar la 12ª victoria y mantener la 3ª plaza

 

Arandarugby- Rugby León                                                     35-10

 

Triunfo necesario para seguir optando al ascenso. Holgada victoria ante un rival correoso. La primera plaza cada vez está más segura que se la jugarán Aranda y Soria.

 

Arandina Juvenil- Milan Academy                                           3-1

 

Otro paso hacia las dos plazas de ascenso. La Arandina culmina una semana donde ha sacado seis puntos consecutivos y se mete de lleno en la pomada del título en su primer año en liga autonómica.

 

Raudense- Trespaderne                                                          1-1

 

No acaba de carburar el equipo rojillo esta temporada que se está dejando muchos puntos en los Nogales. El gol de Manu no fue suficiente para vencer al Trespaderne

 

Campeonato Autonómico de Badminton Sub 19 y veteranos (Pabellón Chelva). Resultados del Areté Badminton

 

En sub 19 no se pasó de las primeras eliminatorias.

 

En veteranos dobles mixtos se clasificaron en segunda posición, Jesús Manuel Gonzalez y Sonia Navajo, y en tercera posición Luis de Andrés y Mónica Castrillo.

 

 
10 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   yo 07/03/2011 19:44:32
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
a la bin, a la ban, a la bin bon ban, ARANDINA FÉMINAS y nadie más!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   socio 07/03/2011 20:38:31
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿y alguno de estos jugadores no puede jugar en el primer equipo?, seguro que alguno tiene calidad para hacerlo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Rodrigo 08/03/2011 0:07:43
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
En NATACIÓN: Juan Carlos de la Cueva, 2º de Castilla y León en 100 mariposa (1:08); 3º en 200 libres (2:21:47) Alba González, 1º de Castilla y León en 100 braza (1:23:35); 1º en 200 braza (2:57:56). Gracias.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   pick & roll 08/03/2011 1:33:51
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
el central promete mucho, el que esta al lado del portero retaco y fuerte un braso rado
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   mas cantera 08/03/2011 1:34:58
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
es imposible k no aya ninguno k valga pal primer ekipo...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   qereis ...cantera 08/03/2011 11:23:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
claro que alguno vale ,pero que les hacen ficha y que van a jugar 45 minutos en una temporada ..venga hasta luego??Los mimbres se ponen desde lo mas abajo de la cantera pre-benjamines,benjamines ..no juveniles.Decir tbn que están haciendo una excelente campaña para ser debutantes en la categoría ,pero el grupo de regional este año es muy flojito y ahora a partir del próximo fin de semana se vana jugar el ascenso que juegan con todos los de arriba cuanto juega sebas ,alberto,alvaro(solari)
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   q2 08/03/2011 11:42:23
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ya estamos quitando meritos diciendo que es flojo el grupo comunista!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   me parto la caja 09/03/2011 14:59:11
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Vamos chavales, estamos con vosotros, aupa arandina.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   laolalola 09/03/2011 17:20:36