Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los juveniles del Recambios Callejo ultiman su pretemporada

Debutarán el 29 de febrero en la primera prueba puntuable para la Copa de España

06/02/2020 8:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La escuadra sigue preparando su puesta a punto

Se acerca lo bueno. Las hojas del calendario de pretemporada van cayendo y ya aparecen señaladas con letras en rojo las fechas del estreno en las competiciones oficiales para las distintas secciones del Club Ciclista Arandino. Alguna ya ha prorgonizado alguna actuación como el equipo Máster. Después de varias semanas sufriendo la climatología adversa, los corredores del club por fin han podido disfrutar de un fin de semana apacible en que poder aprovechar a hacer horas de entreno, típico de la pretemporada.

Así, los cadetes Bici Aranda tuvieron su entrenamiento el sábado en la capital ribereña acompañados por los junior arandinos. 73 km en los que continuar haciendo piña, aprendiendo los unos de los otros y preparando poco a poco la temporada que se acerca. El turno de los junior fue el domingo en Burgos con una larga jornada aprovechando las temperaturas primaverales. Cinco horas de entrenamiento para los Recambios Callejo en las que los accidentes en forma de pinchazos no dejaron de repetirse, lo cual también aprovecharon para practicar de cara las posibles situaciones de carrera. Les acompañaron en este entrenamiento además muchos de los excorredores del Club Ribereño como son Israel Delgado o Joel Domenech, ahora en categoría sub-23 y militantes en el alavés Aiara Bike y en el Vikings Road Team.

 

Cada vez queda menos para adentrarnos de lleno en la temporada y es que el equipo juvenil comenzará a competir el próximo 29 de enero en la que será la primera prueba puntuable para Copa España en Don Benito (Extremadura).

 

LOS MÁSTER RECAMBIOS CALLEJO, COSECHANDO LOS PRIMEROS ÉXITOS DE LA TEMPORADA

 

A pocos días de empezar oficialmente la temporada de carretera, los más mayores del Club ribereño prueban otras disciplinas como preparación para el inicio de la competición. En este caso fue el soriano Luis José Lucas “Luco”, quien dominó en el I Duatlón Cros SDR Arenas celebrado en Tudela (Navarra) este pasado fin de semana.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.