Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los lectores ven imprescindible la convocatoria de una Asamblea de Socios

La otra respuesta con más votos tiene que ver con una posible conversión en SAD

18/03/2021 12:32 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hubo un empate casi técnico entre ambas opciones

El sondeo llevado a cabo por DR entre los socios y aficionados de la Arandina sobre como debería enfocar el club blanquiazul su futuro ha arrojado datos interesantes. Pasados unos días para que los lectores pudiesen votar una de las cinco opciones que se les proponía, finalmente ha resultado ganadora la de la convocatoria de una Asamblea General de Socios lo antes posible con un total de 73 votos a favor (el 28,29 %). A muy escasa distancia y casi en un empate técnico aparece la posibilidad de buscar la conversión del club en una Sociedad Anónima Deportiva con 71 votos (27,52%). También hay bastantes opiniones partidarias de unir fuerzas en un momento complicado como el actual. El 17,44 por ciento de las respuestas se inclinan por tratar de olvidarse de posibles desaveniencias que se pudieran arrastrar del pasado buscando el bien de la entidad por encima de todo.

 

También se contempla con buenos ojos para casi un 16% la inyección de capital externo. Desde el club se han mantenido en estos meses diversas conversaciones con algunas empresas locales y también con domicilio fuera de Aranda. Se están buscando posibles fuentes de ingresos que ayuden a cubrir el presupuesto para esta temporada. Al respecto Virginia Martínez apunta a una situación delicada. “Desde el 15 de marzo de 2020 los ingresos disminuyeron drásticamente, y si a eso se le suma, que como club hubo que hacer frente a pagos de salarios (como es normal) y no percibir los ingresos estimados hace que nos veamos en una situación comprometida, sin ingresos y sufragando todos los gastos. Prácticamente vamos solventando mes a mes con alegrías de patrocinadores que aportan todo lo que pueden y trabajo de personas que se suman, que es lo que más me gratifica” señala la presidenta blanquiazul.

 

La Asamblea debe garantizar la presencia de todos los socios que quieran asistir a la convocatoria

 

Ese aspecto es imprescindible. Debe garantizarse un aforo importante y que nadie de los que quieran acudir se quede fuera. Sobre esa NECESARIA convocatoria de la Asamblea y el resto de resultados arrojados en la encuensta de Diario de la Ribera, Virginia coincide en que “todas las opciones que se han dado o habéis planteado se ajustan bastante a las inquietudes y preocupaciones que tienen los socios del club. La Asamblea es algo que hay que hacer en cuanto se nos permita reunirnos en un espacio donde todos los socios mayores y más jóvenes puedan acudir. Son momentos de trabajo y unión. Haré lo que la mayoría de socios quieran con su club y así lo plantearé. Vamos a tener que cambiar planteamientos de gestión actuales tales como la comunicación, la gestión de inicio del club, y el ahorro y la austeridad si se quiere garantizar la continuidad de la institución”. En la propia Asamblea se podrá debatir sobre sí hay opciones de buscar la conversión en una SAD, y ahí deben ser los propios socios los que decidan si ese camino ahora mismo puede ser viable y la implicación de un número razonable para hacer posible ese cambio, que sería totalmente novedoso en la historia del club.

 

Al respecto de la incorporación de Jesús Herrero, candidato de ADN Blanquiazul, para echar una mano en algunos departamentos del club, agradece ese ejemplo dado públicamente de implicación “demostrando querer este club por encima de cualquier aspecto personal. Estamos muy agradecidos y admiramos el ejemplo que ha dado Jesús, porque el lema ahora mismo tiene que ser el de la unión hace la fuerza” finaliza Virginia Martínez.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   El Miguel 18/03/2021 16:40:53
 
Ya estas tardando Pizza Hulk.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Tongo 18/03/2021 16:49:43
 
No habéis conseguido que salga lo de la SAD ni poniendo opciones similares para fragmentar el voto de los que queremos asamblea. O acaso los que han elegido la opción de que “sean los socios los que decidan y voten la mejor estrategia a seguir” no quieren asamblea?

Roberto, Andrés. Seis ve el plumero
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   aranoaranda 18/03/2021 20:08:10
 
Mira que te aprecio Andrés, pero en este caso no tiene ningún sentido la encuesta, (a no ser que quieras blanquear al pizzero y su pareja), TODOS incluidos ellos saben que tienen que hacer una asamblea general, estamos todos ya un poco hasta las narices de que lleven más de un año ninguneando a los socios.
Y Andrés... si quieres hacer una encuesta que tenga un poco más de valor, no pongas 6 respuestas y 4 de ellas que se solapen, parece que estés en nómina de esta pareja y por tu bien espero que no.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.