Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Pleno de victorias en el Trofeo Diputación

Quemada y Tardajos han ganado todos sus partidos

26/12/2022 9:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los encuentros vuelven el 7-8 de enero

También las localidades participantes en el Trofeo Diputación de Fútbol están disfrutando de unas merecidas vacaciones navideñas. La competición se reanudará el fin de semana del 7-8 de enero. Hasta la fecha se han disputado 10 jornadas y restan otras 4 para concluir la liguilla de grupos por proximidad geográfica. Es hora de hacer balance de los primeros meses del torneo.

 

En 1ª división hay dos equipos que han hecho pleno de victorias. Quemada en el grupo A 3 con 27 puntos (9 victorias) y Tardajos en el A 1 con 24 puntos (8 victorias). Ambos conjuntos dominan sacan un buen número de puntos a sus perseguidores y acabarán campeones de sus grupos. El resto de líderes son Barbadillo del Mercado en el grupo A 2 con 23 puntos, Villalbilla de Burgos, actual campeón, en el grupo A 4 con 22 puntos, Poza de la Sal en el A 5 con 21 puntos, y Villasur de Herreros en el A 6 con 19 puntos.

 

El grupo ribereño se encamina hacia una bonita lucha por la segunda plaza entre Baños de Valdearados con 16 puntos y Milagros con 15. Les siguen Torregalindo con 11, Hoyales de Roa con 10, Gumiel de Izán con 4, y Vadocondes con 2. Precisamente Milagros y Baños abrirán el 2023 con un interesante duelo entre ambos en el campo de Milagros.

 

Categoría B

 

En los grupos con equipos ribereños no hay ningún líder de nuestra comarca. En el B 4 Villanueva de Gumiel ocupa la segunda plaza con 18 puntos y mantiene sus aspiraciones de conseguir el liderato de Huerta de Arriba con 22. Fuentespina es 3º con 16, y Arandilla cierra la tabla con 4. El encuentro entre Villanueva y Huerta de Arriba el 28 de enero en San Mamés puede decidir muchas cosas.

 

Por último en el grupo B 5 Roa es el único conjunto con aspiraciones al ascenso. Está situado en la 4ª plaza con 14 puntos, a seis del líder, Revilla Cabriada. Sotillo, Villalba, y La Horra están situados en posiciones bastante alejadas de la cabeza ya. Precisamente Roa jugará en los Nogales ante Revilla el primer partido tras el regreso navideño.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.