Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los principales patrocinadores renuevan su compromiso con el Villa de Aranda

Blas Gon y Bodegas Ceres seguirán apoyando al club de balonmano una temporada más

04/09/2019 8:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda/Alberto Calvo

Seguirán respaldando económicamente al Villa de Aranda. Las empresas ribereñas Bodegas Ceres y Blas Gon mantienen su apoyo al proyecto de balonmano una temporada más, algo que da estabilidad y permite afrontar el futuro del club con esperanzas de lograr algo importante. La firma del acuerdo se llevó a cabo en cancha del Príncipe de Asturias y contó con la presencia de Maribel de Blas (Blas Gon), Jesús Asenjo (Bodegas Ceres) y por parte del Club BM Villa de Aranda, Álvaro Perote (Presidente), Juan Pablo Berdon (Vicepresidente) y el entrenador del primer equipo Alberto Suárez.

 

Nuevo partido de pretemporada este miércoles

 

De nuevo se ven las caras Blas Gon y Bodegas Ceres y El Ford Alisauto Torrelavega Será este miércoles a las 20:30 horas el Pabellón Príncipe de Asturias. Y no será la última vez en estas últimas semanas ya que este partido se repetirá dentro de 9 días en el mismo escenario, pero ya con 2 puntos en juego. El Blasgon y Bodegas Ceres y el conjunto cántabro ya se han enfrentado esta temporada en el Torneo de Torrelavega con victoria para los cántabros por 18-17 en el Torneo organizado por el Ayuntamiento de esa localidad. Para la cita Alberto Suárez dispondrá de todos sus efectivos, incluido Rodrigo del Val. El extremo zurdo ya se ha recuperado de sus problemas de rodilla. También será de la partida el extremo izquierdo canterano Sergio Calleja. La entrada para este encuentro es gratuita.

 

Sorteo Copa del Rey

 

Por otro lado este jueves se llevará a cabo el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey. El Blas Gon y Bodegas Ceres conocerá su rival en una eliminatoria que se jugará a partido único y donde los ribereños actuarán como visitantes. Su rival saldrá del bombo compuesto por los siguientes equipos: Cisne, Bordils, Zarautz, ARS Palma, Novas, Córdoba, Sarria y Málaga.

 

El sorteo se llevará a cabo a las 13.00 horas en la sede de la Federación Española de Balonmano.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.