Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los problemas siguen latentes (22-24)

Primera derrota en casa que hace mucho daño desde el punto de vista anímico

13/11/2021 22:13 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Era un partido importante porque llegaba tras dos semanas para prepararlo. Además se jugaba en casa y era la oportunidad para reengancharse a la esperanza, a la afición, y a una zona cercana al playoff de ascenso. Ninguna de esas premisas se cumplió para desesperación de un equipo que no encuentra un patrón de juego definido. El ataque no está fluido y en defensa, aunque hoy sólo se encajaron 24 goles, todavía se encuentran desajustes en los momentos claves del choque. Esas circunstancias las supo aprovechar Novás para llevarse dos puntos de oro de un Príncipe que se dejaba la imbatibilidad ante los gallegos.

 

El partido se jugó a un ritmo muy pausado, con ataques largos por parte de Novás, interesado en dosificar bien a sus jugadores, y con bastantes errores en ambos lados. Nada más empezar, el Tubos Aranda, perdía a Cadelo por un esguince de tobillo. Ya no volvería el lateral cántabro a la pista. La primera parte transitó por la igualdad aunque con ligeras ventajas para el Novás (5-7 minuto 20). Fue capaz de equilibrar el marcador el Tubos Aranda para marcharse al descanso con empate a 10 en el electrónico.

 

 

Inicio prometedor y decisivo Lloria en el momento clave

 

La segunda parte arrancó con un parcial de 4-2 favorable al Tubos Aranda. Fueron los mejores minutos locales, pero también un espejismo, ya que Novás fue capaz de sobreponerse y del 14-12 se pasó al 14-16 con varios goles de Petter Solenta desde larga distancia. Precisamente un tanto del brasileño llevó la máxima visitante al electrónico en pleno apagón del Tubos Aranda (17-22 minuto 50). Parecía todo perdido pero gracias a las paradas de Luis de Vega y varias intercepciones defensivas, el Tubos Aranda fue descontando hasta colocarse a dos de diferencia de su rival (20-22). En ese momento apareció Jorge Lloria en la portería para ser un factor diferencial. Detuvo dos balones a Javi García en seis metros y otro lanzamiento exterior, que acabó por decantar el choque. Dacosta y Ferré completaron el trabajo de su compañero, poniendo tierra definitiva de por medio para llevarse una victoria muy importante para O Rosal. 

 

El Tubos Aranda se queda con cuatro puntos y ahora ve como fundamental ganar en casa del farolillo rojo este próximo sábado. La visita a Teucro, que no ha puntuado todavía, se antoja como vital para enderezar una situación ciertamente preocupante para el club ribereño. 

 
8 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Tuvieja 13/11/2021 22:57:18
 
Otro día así y no vuelvo más. Como es posible Javi García que le tenga atacando y defendiendo. A un zurdo que no le da ni un minuto que nadie sabe porque. No pedir tiempo hasta que no te hacen un parcial de 2-8. Etc etc... Esta categoría a cierta persona se la queda grande. En fin...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ArandaManda 13/11/2021 23:07:40
 
El zurdo ha jugado unos 7-8 minutos y a perdido 4 balones, por eso no juega.

Salvó milagro el equipo va descender y seguramente conllevaría la desaparición del club
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Nostr@pacus 14/11/2021 0:16:17
 
Podemos coincidir todos en esas malas sensaciones que transmite el equipo, que parece no tener un patrón de juego, no tiene lanzamiento exterior, comete muchas faltas en ataque, tiene lagunas en defensa, fichajes que siguen sin aportar nada, etc, etc... Pero ya en la jornada 6 aseverar que va a defender y de esas desaparecer es a mi modo de ver columpiarse un rato. Esperemos revertir la situación.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Tuvieja 14/11/2021 4:45:56
 
#2 me refiero al bielorruso (no me au. 0 minutos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   aranoaranda 14/11/2021 12:28:22
 
Lo de este sábado ha sido desastroso, ni defensa, ni ataque, ni jugadores, ni cuerpo técnico, no se libra nadie.

Parece que no entrenan jugadas durante la semana, no siguen ningún patrón de juego, ayer más de uno hubiéramos devuelto el carnet, ahora mismo parece un equipo sin alma y eso es lo peor que le puede pasar a un club.

Y encima no hay canteranos que se vean con posibilidades de apoyar en el futuro inmediato, SE PUEDE SABER POR QUÉ NO TENEMOS EQUIPO FILIAL????
Quién es el culpable de un roto así?

SIN FILIAL NO HAY FUTURO
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   ArandaManda 14/11/2021 14:58:22
 
El Bielorruso no jugó por que está lesionado.
No hay equipo filial por que Alberto Suárez decía que no servía para nada y que era un gasto.
El gran problema está que en la directiva no existe nadie que ejerza de secretario técnico
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Tuvieja 14/11/2021 16:53:39
 
#6 si es así rectifico lo dicho, pero nose porque le hacen cambiarse. En burgos fue otro ridículo y dicho jugador apenas jugó al principio. Si está lesionado rectifico lo dicho. Y si la gente está tan crispada no es solo por un partido malo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Ormorgue 14/11/2021 20:48:26
 
Este equipo no engancha nada porque no juega a nada, y encima se pierde. Y se pierde bien, con ganas... y luego se insta al público a que lo demos todo en las gradas... Pero que vamos a dar si a lo único que vamos al pabellón es a ver quien nos va a dar el próximo bofeton!

Estamos muy lejos de lo que era el balonmano en Aranda, pero muy lejos..., como alguien ha dicho, de lo único que había ganas ayer era de tirar el abono a la basura...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.