Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Los rivales aprietan a una Arandina que necesita ganar

La G. Segoviana y el Zamora no aflojan el ritmo y llevan pleno en las últimas jornadas

02/11/2018 14:05 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fran Adeva regresará a la titularidad el domingo (Foto: Montalbán)

Casi sin tiempo para digerir el empate en el feudo del Numancia B llega una nueva jornada en el Grupo VIII. Y la Arandina está obligada a sumar los tres puntos para no perder más comba respecto al líder o si se dan los resultados favorables recortar respecto al conjunto del acueducto. La G. Segoviana y el Zamora están apretando el acelerador y acumulan cinco y cuatro victorias consecutivas respectivamente. Tampoco quieren descolgarse otros candidatos al playoff como Cristo Atlético, Avila o Atlético Astorga, aunque este trío está mostrándose más irregular. Nadie da facilidades y la Arandina tiene que hacer los deberes este domingo. Necesita ganar a un S. Uxama que ayer fue goleado por el colista Cebrereña. Los abulenses ganaron por 4-1 al próximo rival de la Arandina demostrando que no llegan en un buen momento.

 

Para el partido ante los sorianos De los Mozos alberga varias dudas importantes. Diego Rubio y Rodri Escudero tuvieron que abandonar el terreno de juego con molestias y parece muy complicado que puedan ser de la partida aunque no será hasta última hora cuando se decida su participación o no en la convocatoria. Probablemente entren en escena jugadores que no han dispuesto de minutos el jueves. Caso de Oscar de Frutos o Pesca. Adeva también se postula como claro titular después de su hat trick ante la Cebrereña y su suplencia en el Francisco Rubio.

 

El once no variará mucho del formado por Carmona, Zazu, Piña, Pesca, Marcos o Borja Plaza, Fer, Del Olmo, Barahona, Ruba, Rubiato y Adeva. Enfrente arribará un S. Uxama con pocos cambios respecto a la temporada pasada. El delantero Albitre, con 6 dianas, es su jugador más destacado hasta la fecha. Una de las sorpresas agradables del cuadro que dirige Fran Valero en este arranque de liga.

 

El encuentro está fijado para las 17.00 horas del domingo y será dirigido por el colegiado palentino David García de la Loma.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.