Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los socios agraciados ya pueden recoger las entradas para el partido ante Puerto Sagunto

La sede del club abre sus puertas desde esta misma tarde

11/03/2021 15:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Resta menos de una semana para el regreso de la afición a un partido oficial del Blas Gon y Bodegas Ceres. El próximo miércoles a las 19.30 el conjunto ribereño medirá fuerzas ante el Puerto Sagunto en un encuentro que vuelve a ser muy importante para el futuro de ambos equipos. En la ultima jornada disputada ganaron tanto valencianos como arandinos (frente a Cisne y contra Cangas respectivamente) y eso les ha llevado a encarar este choque con la moral muy alta. Los de Alberto Suárez encaran el partido como la opción de encadenar dos triunfos consecutivos por primera vez en la liga. Conseguir esos dos puntos ante otro rival directo supondría un paso adelante para lograr la ansiada permanencia. 

 

Para ayudar en esa empresa, el Blas Gon y Bodegas Ceres contará con el apoyo de cerca de medio millar de aficionados en la grada. El club celebraba ayer el sorteo de los números agraciados y los socios poseedores de esos carnets ya pueden retirar la entrada correspondiente desde esta misma tarde. Así lo anunciaba el Villa de Aranda a través de sus redes sociales: 

 

"Tras tres meses sin vosotros volveremos a contar con vuestro apoyo en el importante encuentro que nos medirá el miércoles 17 de marzo a las 19:30 horas frente al Fertiberia Puerto Sagunto.

 

Las entradas se podrán recoger presentando el carnet agraciado en nuestra sede en horario de:

 

-Jueves 18:00 a 20:30
-Viernes de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30
-Sábado de 11:00 a 13:30
-Lunes y martes de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30
-Miércoles desde las 10:00 hasta agotar entradas

 

El miércoles se pondrán a disposición de todos los abonados que no hayan sido agraciados las entradas que hayan quedado libres.

 

Recuerda que ha que seguir el siguiente protocolo sanitario:

 

https://bmvilladearanda.es/comunicado-protocolo-a-seguir-durante-los-partidos-oficiales

 

El resultado del sorteo ha sido el siguiente:

 

Los socios nominales que han sido elegidos por sorteo para este partido son aquellos: Con número de abonado: del 1 al 300, del 371 al 400, del 500 al 1130 y del 2101 al 2175.

 

Si eres socio de categoría patrocinador también puedes consultar en la web oficial del club si tu número ha sido agraciado con una entrada. 

 

Dos días de descanso

 

La plantilla entrenará hasta el viernes y se tomará las jornadas de sábado y domingo para descansar. Retomará los entrenamientos el lunes. Poco a poco se han ido recuperando a los diversos jugadores tocados y estas dos semanas han venido muy bien para recargar pilas de cara a los próximos encuentros. 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.