Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los socios de la Arandina podrán invitar a un amigo este domingo

El encuentro ante el Real Burgos se disputa a las 17.00 horas en el Montecillo

09/03/2021 10:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Es el último partido como local de la 1ª fase de la liga y la Arandina espera contar con un importante apoyo en la grada frente al Real Burgos. El encuentro ha cobrado una importancia mayúscula ya que el conjunto ribereño necesita los tres puntos para mantener la esperanza de disputar el playoff de ascenso de categoría (sea en el grupo de los tres primeros o en el del 4º al 6º, que ahora mismo todavía no está aegurado). Desde la entidad blanquiazul se ha lanzado una promoción para que todos los socios puedan venir acompañados al Montecillo. Podrán invitar a un amigo o familiar y éste accederá al campo de manera gratuita. El comunicado oficial donde se explica la actividad dice lo siguiente:

 

"La Arandina premiará la fidelidad de sus socios en una temporada atípica y complicada permitiéndoles invitar a un acompañante al último partido de la primera fase en casa. La medida se produce en un momento clave de la temporada en el que el apoyo al equipo será muy necesario para mantenerse en la lucha por el ascenso. Un nuevo guiño al socio tras no declararse domo día de ayuda al club el partido ante la Gimnástica Segoviana. 

 

Para retirar su invitación gratuita, los socios deberán pasar por la tienda del club, sita en la calle Sol de las Moreras 2, el jueves o el viernes de 18.00 horas a 20.00 horas. El duelo ante el Real Burgos será el último de la primera fase en el Montecillo para un equipo que deberá contar los dos partidos que restan por victorias y esperar si quiere quedar entre los tres primeros del sub grupo"

 

La plantilla de la Arandina descansa hoy martes y volverá al trabajo mañana miércoles a las 10.30 para preparar a fondo el decisivo choque ante el Real Burgos. Los blanquiazules no dependen de sí mismos para quedar entre los tres primeros pero todavía tienen posibilidades. De momento necesitan ganar y que pinche el Numancia B en el derbi ante el Almazán. Adelantar al Burgos Promesas todavía es posible pero es más complicado también.  A partir de ahí restaría una última jornada donde podría pasar de todo. 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 09/03/2021 19:13:14
 
Por que no pensáis que, aún, dejando las puertas abiertas, no vais a congregar ni a 300 personas, por que habéis hecho las cosas mal, muy mal, y no por la pandemia mundial, va siendo hora de que os pireis
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.