Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los socios tendrán una entrada de regalo ante el Salamanca

Es un detalle de la Arandina con sus aficioinados más fieles en este importante encuentro

29/11/2022 19:26 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Es uno de los partidos de la temporada y la Junta Directiva de la Arandina quiere crear el mejor ambiente posible en la grada. Para ello ha declarado el encuentro como “Día del Socio”. De esta manera los socios con carnet blanquiazul recibirán una entrada gratis para invitar a una persona al encuentro. Será un detalle para premiar la fidelidad de los aficionados ribereños.

 

Los socios deberán llevar el carnet y acudir con el acompañante en el mismo momento del acceso al estadio. El partido se disputará en el Montecillo el domingo a las 17.00 horas. La plantilla blanquiazul retorna mañana a los entrenamientos tras disfrutar de su jornada de descanso. En las filas charras hay dos bajas importantes por sanción. El comité de competicióin ha sancionado con un partido de suspensión al defensa Carmona y al interior De Castro, ambos expulsados el domingo pasado frente al Atlético Astorga en el Helmántico.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   arandino210 30/11/2022 9:45:23
 
Pues muy buena iniciativa, a la inversa que los "tradicionales" días del club que conllevaban que pagaran entrada incluso los socios. Ojalá se anime mucha gente a disfrutar de este buen partido.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   JALISCO 01/12/2022 14:01:50
 
Pues la verdad que sí. Se necesita calor estos días que hace frío. Cuanta mas gente pues mas se animan los jugadores, y todos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.