Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los velocistas sub 20 cumplen con nota en Torrent

Gratificante experiencia para los tres atletas de La Granja de Chico Ibercaja

18/07/2022 13:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Atletismo Aranda

Era complicado pasar a la final de todo un Campeonato de España sub 20 y todos ellos lo intentaron en sus respectivas series clasificatorias. David Vicente fue el que más lejos llegó, alcanzando las semifinales en la distancia de los 100 metros lisos. Fue 5º en su serie con un tiempo de 11.10 clasificándose por tiempos para las semis. Ahí fue 7º con 11.23. En la distancia de los 200 metros fue 4º en su serie con un tiempo de 22.66, logrando también el paso a las semifinales por tiempos. En la penúltima ronda fue 7º con 22.69.

 

Por su parte Lara Martínez fue 7ª en su serie eliminatoria de los 100 metros con un tiempo de 12.77. Por último Pablo Cabestrero se clasificó el 8º en su semifinal de los 400 metros con un crono de 51.30.

 

Para todos ellos fue ya un premio estar con los mejores especialistas del país y una oportunidad para seguir aprendiendo y progresando en estas disciplinas tan técnicas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.