Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los Veteranos de la Arandina juegan este sábado en Portugal

Será ante el equipo luso de Casal de Cambra

10/11/2022 16:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El partido se juega a las 19.00 horas

Ha comenzado una temporada repleta de compromisos para la Arandina de Veteranos. Han recibido un buen número de invitaciones y también se ha cursado alguna desde el club ribereño para ejercer de anfitrión con algunas entidades que también están interesadas en disputar partidos y conocer nuestra comarca. Al final, este tipo de encuentros y partidos amistosos conllevan además de la práctica deportiva, el conocimiento de la zona haciendo turismo y degustando productos típicos de la ciudad que acoge los encuentros. Para abrir boca cerca de una veintena de jugadores que componen la Arandina de Veteranos viajarán hasta Portugal este fin de semana. Lo harán hasta una coqueta y pequeña localidad cercana a Sintra y Lisboa, llamada Casal de Cambra. El partido entre los arandinos y los veteranos lusus está fijado para las 19.00 horas en el estadio de Lapa. La expedición ribereña hasta tierras portuguesas también incluye a varios familiares y amigos que como siempre estarán presentes en la grada animando y prestando apoyo. Ya se conocen bien el país vecino porque anteriormente han disputado encuentros en otras poblaciones lusas como es el caso de Braga.

 

Este es uno de los primeros partidos de la recién estrenada campaña, pero de cara a los próximos meses ya hay apalabrado una visita a Roma, la capital italiana, y también varios choques contra conjuntos de nuestro país, tanto en casa como a domicilio. Se mantienen las conversaciones con la concejalía de deportes para disponer de alguna instalación municipal donde disputar esos encuentros. El último ya se celebró en el Montecillo con motivo del homenaje al ex jugador y ex entrenador Raúl Bartolomé. El rival fue un combinado de ex jugadores del Atlético de Madrid.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.