Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los veteranos se vuelcan con la solidaridad

Partido a beneficio de Alea y homenaje a Raúl Bartolomé

16/06/2022 18:36 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Arandina de Veteranos en uno de sus partidos

El estadio el Montecillo acoge este sábado un encuentro donde el fútbol veterano vuelve a demostrar su implicación con las causas sociales. También servirá como ejemplo de como el deporte no entiende de edad. El equipo de la Arandina de Veteranos se medirá a un combinado de ex jugadores del Atlético de Madrid. Algunos ex rojiblancos que asistirán a la cita según la organización son Rubio, Quique Ramos, Luis García, Luna, Navarro, o Mantecón. Y lo más importante de todo es que el fin será solidario ya que toda la recaudación que se obtenga con la venta de entradas irá destinada a la Asociación ribereña ALEA, que se encarga de ayudar a niños y niñas con necesidades especiales. También se ha preparado un emotivo homenaje a Raúl Bartolomé, ex jugador y ex entrenador que ha estado muchos años vinculado a distintos clubes de nuestra localidad. La cita es el sábado a las 18.00 horas.

 

Las entradas se pueden adquirir en estos puntos de venta anticipada:

 

Estanco número 1 de la Plaza de la Virgencilla, Bar el Penalty (Avenida Goya), Albalá Gestión Correduría de Seguros (c/ Miranda do Douro) y Estanco López (Avenida de Burgos). En Roa también se han habilitado dos lugares: Estanco Jairo (c/ Santa María) y Óptica Iris (Plaza del Pozo). El precio son 5 euros. Tambén en taquilla desde una hora antes del choque se pondrán a la venta los tickets par disfrutar del encuentro.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.