Los atletas arandinos reciben la llamada de los seleccionadores

Tanto la Federación Española como la de CYL han convocado a algunas promesas de La Granja de Chico Ibercaja

28/12/2023 7:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Club Atletismo Aranda

La época navideña es propicia e ideal para realizar concentraciones de atletismo. Todos los años varios componentes del Club Atletismo Aranda La Granja de Chico Ibercaja son convocados por los seleccionadores autonómicos y nacionales. Desde el martes hasta hoy jueves se encuentra en la concentración de fondo y marcha una expedición representativa del club ribereño. La cita es en Palencia y han acudido a este clinic de aprendizaje y perfeccionamiento tras la llamada de la Federación de Castilla y León los siguientes nombres: Inés Moral y Mario Andrés en fondo y en marcha Raquel Sanz, Bruno Rojo, Iván Peribáñez y Marcos Andrés

 

Además otros dos jóvenes atletas del equipo “verde” han sido convocados por la Federación Española de Atletismo para acudir a dos concentraciones que se están celebrando también en estos últimos días del año. Son Alex Ibáñez, presente en la de vallas largas (en Valencia del 26 al 30), y Ariadna Andrés en la de lanzamiento de peso (en León, desde el 26 al 30 de diciembre)

 

En unos días, a comienzos de año habrá más concentraciones, a las que están convocados otros atletas del club que también están brillando con luz propia en otras modalidades del atletismo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.