Foto: Arturo Sanz
Poco a poco van arrancando las competiciones federadas que restan por hacerlo. Este fin de semana tenemos dos más de nivel regional que se suman y en ambas hay protagonismo del deporte femenino arandino. Por un lado el Ribera Rugby comienza su segunda participación en la Liga ASISA de rugby femenino. La primera jornada lleva a las jugadoras entrenadas por Gonzalo Fernández hasta los campos Pepe Rojo de Valladolid para enfrentarse a el Salvador B. El partido se disputa el sábado a las 16.30 horas. Las ribereñas han sumado 5 incorporaciones nuevas al bloque y han trabajado con ilusión para subir varios puestos en la tabla.
Las capitanas del Monteabellón VDA (Foto: Villa de Aranda)
También se estrena el conjunto femenino del Villa de Aranda. Después de muchos años el balonmano arandino dispone de una escuadra absoluta y su primer partido en primera división autonómica será en el Santiago Manguán. El domingo a las 12.50 el equipo diritgido por Martín Rechimon recibirá al Hand Val Valladolid.
Otro conjunto que ya está en competición desde la pasada jornada es la Arandina de féminas. Tras perder 2-0 frente al Palencia este fin de semana toca jugar el primer encuentro como locales. Será frente a la G. Medinense el domingo a las 12.00 en los anexos. Y falta el debut de las Erizas Rudas de Hockey. En este caso hay que esperar hasta el 21 de octubre en Sant Adriá frente a Skulls Almassera y Angls Sagunto.
|