Los Erizos Rudos debutarán ante Jujol el 23 de septiembre

El HL Aranda ya conoce su calendario en la Liga Oro

31/08/2023 7:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Hockey Línea Aranda

En menos de un mes arrancará la temporada 23-24 para los Erizos Rudos en la Liga Oro. El equipo ribereño vuelve a militar en esta categoría por segunda campaña consecutiva. Después de pelear por el ascenso en el año de su debut el equipo entrenado por Jorge Collantes saldrá con el objetivo de conseguir la permanencia y sí se puede superar el alto listón establecido en la temporada del debut. La tercera plaza con 34 puntos, a cuatro del segundo clasificado fue un auténtico hito en la historia del club.

 

Ahora toca preparar el primer partido de liga que según deparó el sorteo del calendario será el sábado 23 de septiembre en la cancha del Jujol (Barcelona). Una semana después tocará jugar en La Nave de Prado Sport recbiendo al HC Castellónt. La tercera jornada se llevará a cabo el 7 de octubre y también será en La Nave, esta vez ante Metropolitano de Bilbao. La competición finalizará con la jornada 18ª el 13 de abril del 2024 en la pista del Tres Cantos de Madrid.

 

Los equipos que componen la Liga Oro masculina esta temporada son: Rubí Cent (Barcelona), CPL Lexus Valladolid, Skulls Almassera (Valencia), Patinaje Línea Madrid, Tucans (Barcelona), Jujol (Barcelona), Metropolitano (Bilbao), Tres Cantos (Madrid), HC Castellón, y Erizos Rudos.

 

Liga Oro femenina

 

Por su parte el equipo femenino está a la espera de conocer el calendario definitivo y las fechas de los partidos. Si se sabe que la priemra jornada deja los siguientes enfrentamientos: Metropolitano - Tucans, Alas Sagunto - Panteras Lexus, Skulls – Erizas Rudas, y CHL Meigas - Lobas de Íscar.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.