Los Erizos Rudos ganan y aumentan su ventaja en la tabla (4-8)

La derrota del Lexus Valladolid eleva ya a cuatro puntos la distancia sobre el segundo

27/11/2023 8:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: HL Aranda

Jornada redonda para el equipo masculino del HL Aranda en la Liga Oro. El conjunto entrenado por Jorge Collantes conseguía una victoria amplia a domicilio ganando al Rubí Cent en Barcelona por 4-8. Los ribereños realizaron un partido completísimo en todas las líneas y con un juego veloz desbordaron al cuadro catalán en su pista con goles de Iñigo Postigo (2), Airtor Markiegi (2), Dusan Cantabrana (2), y Guillermo Illera y Daniel Benito. La ventaja arandina ya era clara al descanso (2-5), y en la segunda parte se consiguió aumentar en un tanto más para dejar el marcador final en un claro 4-8. Con estos tres puntos los Erizos Suman 20 tras la jornada 8ª y se mantienen como líderes, ahora más destacados, ya que perdió el Lexus de Valladolid en Almassera. De esta manera el segundo puesto es para Metropolitano con 16 puntos, seguido por Lexus. Jujol, y Tucans, todos ellos con 15. El próximo partido para los Erizos será en casa este sábado. A las 20.00 horas reciben en la Nave de Prado Sport al equipo madrileño Tres Cantos, noveno clasificado en la tabla con 6 puntos.

 

Homenaje a tres jugadores del HL Aranda

 

Este martes 28 de noviembre el Ayuntamiento arandino reconocerá la trayectoria deportiva y los esfuerzos personales para llevar a cabo la práctica deportiva de tres jugadores del club HL Aranda. Raquel Casado, capitana de las Erizas Rudas de Liga Oro y primera en su promoción en la Diplomatura de Magisterio por la UVA, y Aitor Markiegi y Dusan Cantabrana, jóvenes jugadores de los Erizos Rudos y medallistas en Campeonatos del Mundo y Europeos de Hockey Línea y Hockey Hielo, serán galardonados por el alcalde en el Salón de Plenos a las 11.30 horas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Karua 27/11/2023 9:13:02
 
Gran noticia, de que el ayuntamiento por fin reconozca a deportistas que se esfuerzan y con su trayectoria llevan el nombre de Aranda por toda España. Y el apoyo a estos clubes que educan y promueven el deporte entre los jóvenes arandinos. Esto no está demás, es un simple gesto que para ellos vale mucho, pero quizás se deba recuperar (premios Puente Duero o como quiera llamarse) la Gala del Deporte Arandino.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.