Los Erizos Rudos podrían ascender en el próximo partido en casa

A falta de dos jornadas sacan cuatro puntos al Metropolitano

25/03/2024 8:11 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: HL Aranda

La antepenúltima jornada de la Liga Oro masculina se saldó con sendos empates para los dos primeros clasificados que optan al título y el ascenso. Los Erizos Rudos acabaron el tiempo reglamentario en la pista del CDE Patinaje Línea Madrid con resultado de 4-4. Pero fue muy importante sacar el punto bonus con el gol de Aitor Markiegui en la prórroga. De esta manera sumaron dos puntos en la visita a tierras madrileñas. Y ese mismo bagaje fue el obtenido por el Metropolitano en la cancha del Skulls Almássera. El marcador final fue de empate a 1 y en los lanzamientos de penalties los bilbaínos fueron mejores y se llevaron el punto bonus. De esta manera la jornada fue muy productiva para el equipo que entrena Jorge Collantes ya que la diferencia en la clasificación sigue siendo de cuatro puntos con sólo dos jornadas por disputarse.

 

Ahora llega el descanso por las vacaciones de Semana Santa y ya el 6-7 de abril se disputará la penúltima jornada. Los Erizos Rudos disputan su partido como locales en la Nave de Prado Sport y podrían ascender si ganan el partido frente al HCR Cent Patins, 7º clasificado en la tabla. El partido se jugará a las 19.00 horas y se espera un lleno total en la grada para apoyar al conjunto ribereño en el sueño de ascender a la Liga Élite. Metropolitano juega también en casa recibiendo al Patinaje Línea Madrid.

 

En caso de no poder lograr el título en esta jornada quedaría una más para lograrlo. La última con visita al Tres Cantos madrileño, pero los Erizos Rudos quieren que los festejos sean en Aranda y con la afición disfrutando de un momento tan histórico.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.