Los Erizos Rudos se refuerzan con el arandino Andrés Esgueva

Podría debutar ante el Jujol Jokers este próximo sábado en Liga Oro

11/01/2024 12:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: HL Aranda

Fichaje de calidad para iniciar la segunda vuelta por parte del Hockey Línea Aranda masculino. El actual líder de la Liga Oro ha incorporado a sus filas al jugador ribereño Andrés Esgueva, sin duda una grata sorpresa para comenzar este 2024. Jugador de cuna arandina, ha estado militando los últimos años en el primer equipo del CPLV. Esgueva regresa por motivos laborales al club que le vio nacer y ya ha entrenado varias sesiones en el retorno al trabajo de los Erizos Rudos tras las vacaciones navideñas. Aún a expensas de los trámites federativos, se espera poder contar con él para el partido de este sábado.

 

Andrés Esgueva es un laureado jugador que acumula varios títulos en su currículo: subcampeón del mundo en los World Roller Games 2019 con la selección española sub 20, campeón de la 1ª división española con el CPLV en la temporada 2020-2021, y campeón de la Copa del Rey en la temporada 2019-20, también con el CPLV. Tiene sólo 22 años pero atesora ya mucha experiencia encima y viene con la ilusión extra de volver a su club de origen.

 

Este sábado vuelve la Liga Oro a la Nave de Prado Sport

 

A las 19.00 horas comienza la segunda vuelta de la competición recibiendo al Jujol Jokers de Barcelona. Si bien los ribereños pudieron batir en su primer partido de liga a domicilio a este conjunto por un 2-6, se espera un encuentro muy complicado. El Jujol Jokers tiene una de las mejores plantillas sobre el papel de toda la liga; pero terminaron la primera vuelta en 5ª posición. Es un equipo con el objetivo de subir a primera división, así que se espera que en esta segunda vuelta, intente remontar puestos. Los Erizos Rudos tratarán de hacerse fuertes en casa con el apoyo de la afición y afianzarse en el liderato de la tabla. Actualmente tienen 23 puntos por 19 de Metropolitano y 18 de CP Lexus Valladolid y Tucans de Barcelona.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.