Los postes impiden la victoria de la Arandina (0-0)

Los remates de Fer y Kevin Manzano se toparon con la madera del marco del Ourense

17/09/2023 0:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: CM_Detailling

Gran partido de fútbol el vivido en el Juan Carlos Higuero. Sólo faltó el gol. Lo persiguieron ambos equipos pero estuvo más cerca de lograrlo la Arandina, que dispuso de las ocasiones más claras durante los 90 minutos y el tiempo de descuento. El Ourense empezó con una seria amenaza en el minuto 1 pero la colada de Alberto Gil fue taponada perfectamente por Jara para impedir el 0-1. Un susto que dejó claras las intenciones del cuadro gallego, muy incisivo por banda y con Jerín mandando en la medular. No obstante, la Arandina rápidamente puso la directa y expuso sus argumentos encima de la mesa. Verticalidad y peligro a balón parado. Santa en el minuto 14 y Fer en el 16 estuvieron muy cerca de adelantar a los blanquiazules. Especialmente el defensa central con su testarazo a la salida de un córner que se estrelló en el poste defendido por Marqueta. En el minuto 34 se le anuló un gol a Frodo por una dudosa falta en una pugna con un defensor. Y a renglón seguido Marqueta, el jugador más destacado del Ourense junto al extremo Álex Gil, le detuvo un disparo peligroso a Gonzalo. Con 0-0 se llegó al descanso.

 

La Arandina lo intentó hasta el final

 

La segunda parte empezó con un golpeo de rosca espectacular de Kevin que desde la frontal del área estrelló el balón en la cruceta. Por segunda vez la madera se interponía en el camino del triunfo de la Arandina. Pesca en el minuto 59 estuvo cerca de marcar de falta directa también pero su disparo fue desviado por un defensa a córner. El Ourense contratacaba con peligro pero la defensa de la Arandina se mantenía firme abortando cualquier acercamiento. El delantero Amín, máximo goleador gallego, estuvo muy bien cubierto durante todo el encuentro y ahí perdió su principal activo el Ourense. En los últimos minutos la Arandina se lanzó con todo a por la victoria pero se topó con un espectacular Marqueta, que sacó dos manos de mucho mérito para impedir que los tres puntos se quedasen en casa. Tablas y un punto para cada equipo. La Arandina llega a los cuatro y ya piensa en el próximo domingo donde volverá a encontrarse un rival gallego enfrente. En este caso el Fabril, filial del Deportivo, a las 12 en tierras coruñesas.

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   arandino210 18/09/2023 10:55:10
 
Partidazo, qué mala suerte. ¡A seguir!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   JALISCO 18/09/2023 14:29:46
 
Alguna explicación habrá, porque si no, pues no lo entiendo. Dos referentes deportivos en Aranda y que hagan coincidir los horarios......
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.