Los primeros puntos tendrán que esperar (31-28)

El Tubos Aranda cayó en la cancha del líder y sigue último en la tabla

07/10/2023 21:32 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Santi Molina

La victoria se resiste para el conjunto ribereño. Habrá que esperar al próximo sábado ante el Unión Financiera Oviedo, en lo que será el debut liguero de Javier Márquez al frente del equipo. En el partido ante el líder faltó más regularidad. Estuvo en partido el Tubos Aranda hasta el descanso, e incluso por momentos parecía poder dar la sorpresa en el David Santamaría, pero en la segunda parte Guadalajara fue superior y se llevó la victoria cómodamente. La primera parte acabó con empate a 13 y en distintos momentos el Tubos Aranda estuvo por delante. En el minuto 10 dominaba 4-6 el conjunto amarillo pero el cuadro de Requena supo equilibrar el electrónico evitando que los arandinos se marchasen en el marcador. Ivanov y Arnau fueron los más acertados desde la primera línea. 

 

La entrada en la pista para acometer la segunda parte fue clave. El Tubos Aranda no aprovechó la superioridad numérica y Guadalajarda mantuvo la concentración desfensiva para sacar contragolpes letales. Lombardi anotó con mucha facilidad en el marco defendido por Magnol y el encuentro se rompió en favor de los alcarreños en pocos minutos. Todo el trabajo de la primera parte se quedó sin premio. Skrobic y Virulegio salieron al rescate con varios goles pero no fue suficiente porque enfrente había un equipo muy efectivo con Romanillos y Simón de estiletes. Diego Yáñez probó con defensa abierta y Enebral de avanzado pero de nuevo se fallaron algunos lanzamientos sobre el marco contrario y Guadalajara se mantuvo firme para sellar el triunfo y los dos puntos.

 

A partir del lunes comienza la era Javier Márquez con dos partidos seguidos en el Santiago Manguán. El primero, el miércoles con la Copa del Rey ante Benidorm, y el segundo el próximo sábado ante Unión Financiera Oviedo, ya de liga y con la oportunidad de conseguir inaugurar el casillero de puntos.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
DEPORTES | 03/02/2024
Foto Noticia
DEPORTES | 30/09/2023
Foto Noticia
 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Fermin 07/10/2023 22:29:15
 
Nemanja dimisión, el Bartomeu del Balonmano
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   paisano 07/10/2023 23:39:12
 
Con el filial, ya verás y eso que no ascendieron por los viajes, a este paso podían enfrentarse 🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Unodelagrada 08/10/2023 0:12:13
 
Otro espejismo vivido. Hemos empezado bien pero el equipo se desinfla.

De donde salen estos jugadores que no aportan nada al equipo. Seguimos esperando explicaciones de la persona que cuando fue elegida como Directivic Tecnicovic dijo en la prensa:
“Tenemos un proyecto para jugar en la máxima categoría en uno o dos años”

El proyecto con lo que actualmente tenemos ni está ni se le espera. Y quien paga estos desastres? Los socios!

TOC! TOC! Hay alguien ahí para dar la cara?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   aranoaranda 08/10/2023 1:58:26
 
#2 El filial ahora mismo les pintaría la cara sin dudarlo.
Alguien tendría que dar la cara por la plantilla que se ha fichado, mucha promesa y poco presente.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   elcarlos 08/10/2023 21:21:44
 
Aunque en esto del deporte tenerpaciencia no es lo más habitual, habrá que dejar al nuevo entrenador. En dos días no se cambian las cosas.
La imagen dada ante un equipo interesante que jugaba en su casa fue mejor. Quedémonos con eso y animemos al equipo el próximo partido en casa.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Pedrolo1234 09/10/2023 0:20:52
 
Hay un tío saqueándonos las arcas del club a través de sus amigos representantes serbios y todavía hay que escuchar que se ha mejorado y que hay que animar. Desde cuando teniendo uno de los mayores presupuestos de la categoría tenemos que conformarnos con ir a Guadalajara a perder de poco??? Hablaba el otro día un compañero de que en Navidades había que echar jugadores y fichar a otros, en Navidades???? a alguno mañana mismo hay que decirle que sintiéndolo mucho, no estás para jugar en Plata, empezando por los extranjeros que nos han traído este año, que por los contratos que les han hecho tenían que marcar la diferencia en la plantilla, y no mejoran nada que tuviésemos antes, por no hablar el chico ese delgadito que nos han traído de pivote, CERO GOLES en 4 partidos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Nachoribera16 10/10/2023 1:58:04
 
#6 hay que darles tiempo a los chavales que acaban de empezar, son un equipo nuevo y se tienen que adaptar a los cambios , cada vez están mejor. En Guadalajara lo hicieron bastante bien respecto a partidos anteriores. Un tío (que se eligió , no que se puso él solo)¿Saqueando las arcas del club ? No se yo diría que desde siempre se ha saqueado las arcas del club antes de que llegara esa persona… (eso se sabe a voces) , extranjeros cuantos ? 2 o 3 ? Uno de Letonia y un serbio ? En tus comentarios creo que se te nota el plumero de envidia. Porque veo CERO aportación y solo atacas a una persona que hace lo que le mandan.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.