Foto: Hockey Línea Aranda
El Hockey Línea Aranda mantiene abierta su actividad en esta época estival. No cierra ni por vacaciones y es que utiliza precisamente el verano para dar impulso a uno de sus apartados con mayor éxito participativo: los campus formativos donde muchos jugadores jóvenes se inscriben para aprender y progresar en este deporte. El balance del mes de julio no ha podido ser mejor colgándose el cartel de llenos en todas las categorías. Los Rudos Camp de Tecnificación se desarrollaron durante tres semanas y en ellas se cubrieron las 50 plazas ofertadas en cada turno. Incluso con mucho pesar se tuvo que habilitar una lista de espera dejando a algunos jugadores para próximas comparecencias. El prestigio de los campus de verano de los Erizos Rudos es cada vez mayor y las plazas se cubren al poco tiempo de abrirse el período de inscripción, con alumnos matriculados de nuestra comarca pero tambnién en gran número llegados de varios puntos de la geografía nacional.
Las nuevas instalaciones de Prado Sport hacen que Rudos Camp, que ya tiene un reconocido nombre de calidad en el mundo del hockey, ganen en servicios y hace más fácil llevar a cabo un buen trabajo con los deportistas que se apuntan para mejorar su técnica y su físico. “La actividad sirve además para conocer a otros jugadores/as y pasarlo bien con un ritmo de vida que se desarrolla alrededor del hockey “declaran desde la organización.
Durante el mes de agosto se celebrarán dos semanas más de campus, permitiendo de esta manera que más chavales y jóvenes disfruten con el hockey línea durante este período vacacional y antes de que se inicien las competiciones oficiales de nuevo.
|