"Lo Veo Claro" se adjudica el Torneo de Voley Playa

44 equipos participaron en la edición de este año

11/07/2023 8:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Club Voley Playa

De nuevo se vivió un gran ambiente en las instalaciones de la Piscina de la Calabaza, escenario del desarrollo del XXIV Torneo Villa de Aranda de Voley Playa. 210 jugadores disfrutaron de una jornada intensa de deporte desde primera hora de la mañana en un ambiente festivo y de muy buen rollo. Los partidos se fueron desarrollando en las seis canchas habilitadas para dar cabida a un campeonato que se resolvió por la tarde con la disputa de las eliminatorias que decidieron a los ganadores.

 

El conjunto “Lo Veo Claro” se impuso en la categoría Oro por delante de “Borrachas y Vizcas”, subcampeón, y Altibajos, medalla de bronce. En categoría Plata resultó vencedor el equipo “Otra ronda”, con “Cuarteto de Fuego” y “Team Fimosis”, en el segundo y tercer cajón del pódium respectivamente. En total se disputaron 169 partidos y hasta Aranda se desplazaron un buen número de equipos provenientes de distintas comunidades autónomas.

 

Una vez concluido el evento, la organización del Club Voley Playa Aranda ya anuncia que se pone a trabajar para conmemorar lo que va a ser una fecha muy especial dentro de 12 meses: el 25º aniversario del torneo. Las bodas de plata del campeonato pionero de esta modalidad en Castilla y León merecen un homenaje por todo lo alto y ya hay distintas ideas para disfrutar de una jornada que tiene que pasar a la historia de esta actividad.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.