Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Luces y sombras para el Club Ciclista Arandino

La actividad para las distintas secciones sigue a tope en las próximas semanas

27/03/2018 19:09 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Club Ciclista Arandino continua con su vertiginosa agenda y este pasado fin de semana fue el turno de los juveniles Recambios Callejo, que se desplazaron a Mendata (Vizcaya) para disputar la tercera carrera de la temporada.

También hubo protagonismo para la Escuela Municipal Siro Vázquez, que continúa con su periplo de BTT.

 

Una de cal y una de arena fue lo que recibieron los juveniles. Recién iniciada la prueba los colores del Recambios Callejo ya se pudieron ver en cabeza de carrera de la mano primero de David Manrique y posteriormente de David González, que se escapaba con otro corredor. Aproximadamente 20 km duró la aventura que llegó a aventajar al pelotón en 1’20’’ antes de ser engullido por este.

 

Y ahí empezaron los problemas. Primero David Gómez, que se veía obligado a abandonar por problemas estomacales y kilómetros más tarde, David Manrique sufría una caída sin aparentes consecuencias en una de las bajadas que también le obligaba a subirse al coche. Al final hubo resultados discretos. 22º hizo Joel Domenech y 23º David González, que sin embargo dejan ver una progresión en una carrera dura por la climatología y la orografía que hacía que solo acabasen una treintena de corredores.

 

Por su parte, la Escuela Municipal Siro Vázquez participaba en Soto de Cerrato (Palencia) en la quinta prueba puntuable para la Copa Castilla y León BTT. El resultado más destacado fue el 2º puesto de María Cabañas en Alevines Féminas, continuando así una gran progresión en la modalidad.

 

SEMANA SANTA DE CICLISMO

 

El ritmo no para y estas fiestas estarán repletas de ciclismo. Cadetes y juveniles viajarán este mismo viernes a Logroño para disputar el ya clásico Memorial Alfredo Ruiz y al día siguiente ambos conjuntos se trasladarán de nuevo a Vizcaya, en este caso, a Amorebieta para intentar repetir la buena actuación que el Bici Aranda hizo la temporada pasada.bY casi sin descansar, estos dos conjuntos junto a los miembros de la Escuela Siro Vázquez se desplazarán a Pineda de la Sierra (Burgos) para disfrutar de unos días juntos en lo que será la cuarta edición de la convivencia que el Club Ciclista Arandino realiza con sus equipos de base.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.