Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Luis de Vega cumplirá su quinta temporada en Aranda

El guardameta leonés renueva y se une a Megías, Elustondo y Nico López

17/05/2021 13:33 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Patry Rivas

Cinco años y subiendo. Luis de Vega seguirá defendiendo la portería de la primera plantilla del Villa de Aranda un año más. Renueva y formará parte del proyecto deportivo del Blas Gon y Bodegas Ceres para la próxima campaña. Las conversaciones entre ambas partes estaban muy avanzadas como ya señalábamos en DR durante la pasada semana, y finalmente han fructificado en un nuevo acuerdo que se ha hecho oficial por parte del club esta misma mañana. Llegó en el verano del 2017 procedente del Grupo Pinta Torrelavega y desde entonces se ha convertido en uno de los puntales del equipo. 

 

En la nota de prensa Luis de Vega expresa su satisfacción por “quedarse una temporada más en Aranda. Tras este año difícil esperamos volver a disfrutar con el público y con esa afición que siempre nos lleva en volandas. Será una campaña ilusionante. “Para mi es algo muy positivo, me siento en casa y renovar ha sido bastante fácil. Para mí es un motivo de orgullo que el club siga contando conmigo” apunta Luis de Vega. Respecto a la próxima temporada que se presenta como apasionante por el gran nivel de los equipos “esperemos que podamos volver a contar con toda la afición y que sea ilusionante para todos” agrega el portero del Villa de Aranda.

 

En la nota de prensa, el club señala que “casi es un arandino de adopción. Procedente del Torrelavega, Luis de Vega ha sido una de las piezas importantes del engranaje del primer equipo". 
 

Plantilla 2021-22 actualizada

 

Portero: Luis de Vega

Extremo Izquierdo: Víctor Megías

Primera Línea: Julen Elustondo

Central: Nico López

 

Entrenador: Alberto Suárez

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.