Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Luis de Vega, primer renovado, y se busca nuevo entrenador

El portero leonés continuará independientemente de la categoría en que se milite

31/05/2018 17:56 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La confección de la próxima plantilla del Villa de Aranda está cogiendo velocidad crucero.

La incertidumbre sobre la categoría donde militar la campaña 2018-19 estaba frenando mucho las negociaciones pero una vez se tiene muy perfilado que será en la División de Plata, las notificaciones van a ir avanzando sin prisa pero sin pausa. Falta la confirmación oficial por parte de Grupo Covadonga y Villa de Aranda sobre el acuerdo mutuo para la cesión de los derechos de la plaza asturiana y la compensación económica de la misma. El acuerdo está cerrado pero debe firmarse sobre el papel en un contrato legal.

 

De momento el club ha hecho oficial la primera renovación para la próxima campaña. Y es la del cancerbero leonés Luis de Vega. Así lo ha hecho público a través de esta nota de prensa. “Desde el Club Balonmano Villa de Aranda anunciamos la renovación del portero Luis de Vega Martínez para la próxima temporada. El jugador, ha mostrado su agradecimiento por la acogida que ha recibido en Aranda de Duero desde su llegada el pasado verano y, en particular, por la familia del Club Balonmano Villa de Aranda y se compromete a seguir ligado a nuestra entidad independientemente de la división en que se juegue. En nombre del club, agradecemos enormemente su disposición, puesto que ya nos mostró su deseo de continuar el mismo día en que se descendió a Primera Nacional, y valoramos con satisfacción el esfuerzo realizado desde su llegada”. En los próximos días habrá más novedades al respecto. De momento ya es segura la primera pieza en la plantilla y las cuatro que no siguen: Bicho, Amorim, Mosca y Alvaro Torres.

 

Muchos de los movimientos están supeditados a la contratación de la clave del nuevo proyecto deportivo. El Villa de Aranda ya está sondeando el mercado para fichar al entrenador sobre el que deposite el diseño de la plantilla. El primero con el que ha contactado según adelantaba COPE Aranda esta tarde es Nacho Moyano, responsable de las categorías inferiores del Balonmano Carabanchel, pero su llegada parece difícil. De esta manera hay que seguir buscando candidatos en el mercado. Otro nombre que gusta es el de Diego Soto, ex entrenador del Grupo Pinta Torrelavega y actualmente libre y sin vinculación con ningún club. Se busca ante todo un entrenador a tiempo completo que trabaje mañana y tarde y que fije su residencia en Aranda.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.