Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Luis de Vega renueva por una temporada más

El Villa de Aranda pone su primera piedra oficial del próximo proyecto

22/04/2019 15:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

Los aficionados del Blas Gon y Bodegas Ceres le podrán seguir cantando eso de ! De Vega selección, De Vega selección, De Vega selección... ¡, uno de los estribillos que más ha sonado en el Príncipe de Asturias en los últimos encuentros en casa. El Villa de Aranda acaba de anunciar la renovación del cancerbero leonés. Lo hacía en el transcurso de esta mañana teniendo como sede el local de Cervecería Gambrinus. Será la tercera campaña que cumpla De Vega defendiendo la camiseta del Blas Gon y Bodegas Ceres. Llegó procedente del Balonmano Torrelavega y su rendimiento ha sido muy convincente debajo de los palos. Comprometido y muy profesional es uno de los baluartes de la actual plantilla y forma junto a Richi Amérigo un tándem de mucha calidad en la portería arandina. 

 

Luis de Vega ha expresado su satisfacción por continuar en el proyecto del Villa de Aranda. "Estoy muy contento de seguir aquí, de ser cada día un poco más arandino, y de devolver el cariño tanto a la Junta Directiva como a la afición Quiero seguir apostando por este club que seguro nos va a dar muchas alegrías la temporada que viene y animo a la afición a que mantenga su confianza en nosotros" señalaba. 

 

Esta es la primera renovación y el primer movimiento de confección de plantilla que se hace oficial. En los próximos días habrá más novedades. Otro de los jugadores que está muy cerca de seguir es el pivote Miguel Llorens. La sintonía entre las dos partes es total y todo apunta a su continuidad. Las negociaciones se están empezando a realizar e irán en cascada. La intención es que continúe el máximo número de jugadores posible pero también se baraja un número aproximado de posibles bajas. Se considera clave reforzar ciertos puestos específicos y vitales. Por ejemplo tendrá que llegar un lateral zurdo seguro. También hay algunos jugadores que disponen de ofertas por parte de otros clubes. Todo eso se debe exponer encima de la mesa y se va  hacer sin prisa pero sin pausa. Queda por saber cuando se anunciará oficialmente la contratación de Alberto Suárez, con quien ya hay un acuerdo total. El técnico asturiano está al tanto de todos los movimientos, incluidos los fichajes a realizar en colaboración con la Dirección Deportiva. 

 

Queda también por cerrar el capítulo de la no continuidad de Juan Moreno. El míster leonés tiene una temporada más por contrato y hay que negociar con él su rescisión. 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   chispitas 22/04/2019 16:34:37
 
Gran noticia, es una bellísima persona y como jugador ya nos ha demostrado lo que es capaz.
Sobre Miguel Llorens también es un jugadorazo, ojalá renueve.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.