Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Luis Juez regresa al banquillo del filial

Sustituirá a Daniel de la Morena, técnico que logró el ascenso a la Liga Regional

24/07/2018 13:17 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Arandina B competirá esta temporada con equipos palentinos, segovianos, sorianos y burgaleses

Vuelve Luis Juez a las categorías inferiores de la Arandina. Tras su paso como técnico del San Esteban de Gormaz tanto en categoría regional como provincial, Juez ha aceptado la propuesta de la Arandina para hacerse cargo del filial blanquiazul que la próxima temporada militará en la Liga Regional tras lograr brillantemente el ascenso la pasada campaña.

 

Juez sustituye a Daniel de la Morena, el entrenador que dirigió al equipo B y que no seguirá al frente de la plantilla. A partir de ahora toca confeccionar un bloque competitivo para una categoría mucho más exigente que la liga provincial. El nivel de dificultad de los rivales se incrementa. También la distancia de los desplazamientos con visitas a localidades de Palencia, Segovia o Soria. El objetivo pasa por la permanencia y por conseguir que el filial sea la correa de transmisión ideal entre el equipo juvenil y la primera plantilla para que las promesas blanquiazules cojan experiencia.

 

El calendario del filial se conocerá, al igual que el del primer equipo de la Arandina, en breve, una vez se celebre la Asamblea Ordinaria de la Federación de Castilla y León de fútbol, prevista para este jueves 26 de julio. Ese mismo día tendrá lugar la Asamblea de Socios de la Arandina CF en la sala de reuniones de la Caixa (entrando por la calle Empedrada).

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Zipepine 25/07/2018 1:42:55
 
Al final de que jugadores se va a nutrir este equipo?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.