Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Luis Mariano Villán, campeón de España de Triatlón Cross

Consiguió el título en la categoría de M 55

17/07/2022 12:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Club Triatlón Aranda

La localidad de Almazán ha acogido durante todo el fin de semana la disputa de los Campeonatos de España de Duatlón, Triatlón,y Acuatlón, en la modalidad de cross. Los mejores especialistas nacionales se dieron cita en una competición de mucha calidad donde los “supermanes” de las largas distancias y la combinación de modalidades tuvieron que pelear contra otro rival añadido, las altas temperaturas y el calor, presente desde primera hora de la mañana en el recorrido soriano.

 

Y una vez más hubo magníficas noticias para el deporte ribereño. Luis Mariano Villán, representante del Club Triatlón Aranda, se proclamó campeón de España de Triatlón Cross en la categoría de M 55. Fue el mejor y el más rápido en superar las pruebas combinadas de natación, bicicleta, y atletismo. Su tiempo en la línea de meta fue de 1 hora 38 minutos 52 segundos, consiguiendo la medalla de oro y el primer puesto del pódium. La segunda plaza fue para Julián Flores (Triatlón Villalba) a 45 segundos del arandino. Y el tercer puesto del pódium fue para Sergi Sánchez (Para Triatló 1994) a 1 minuto tres segundos del vencedor.

 

En categoría élite hay que reseñar los triunfos de la catalana Laura Gómez, de Saltoki Trikideak, y el castellano leonés Kevin Tarek Viñuela, del Cidade de Lugo Fluvial. Ambos son los nuevos campeones de España de Triatlón Cross.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.