Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Luis Ortega calienta motores de cara al Open de España

El biker ribereño acabó 10º en Master de las Green Series de Górliz

26/04/2021 16:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un momento de la prueba en Górliz

Este próximo fin de semana Luis Ortega tomará parte en la segunda prueba del Open de España XCO que se celebrará en Sabiñánigo (Huesca). La carrera se disputa el domingo y el biker ribereño llega en muy buen estado de forma tras lo visto en las Green Series de XCO ayer domingo. En esa localidad vizcaína se llevó a cabo la 3ª prueba de esta clásica del BTT vasco y el ciclista del Hiescosa Riberbike no se quiso perder la oportunidad de disfrutar de una de las pruebas con los mejores paisajes del norte peninsular. El circuito además le vino a la perfección para preparar el Open de España. Era un recorrido exigente con muchas zonas técnicas y rampas que llegaban al 28 por ciento en algunos tramos.

 

Con el hándicap de tener que salir el penúltimo en el orden de partida, al no haber participado en las anteriores pruebas, Luis tuvo que ir remontando poco a poco a todos sus rivales. En total tomaron la salida 140 ciclistas. Al final concluyó en una magnífica 10ª plaza en su categoría de Máster 30 en meta. En esta categoría el primero fue Iñaki Carro con un crono de 1.16.27. Ortega llegó a cinco minutos del campeón invirtiendo un tiempo de 1 hora 21 minutos 29 segundos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.