Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Luis Ortega mantiene la 5ª plaza en la Copa Súper Massi

Fue 7º en la última prueba celebrada en Barcelona

05/04/2022 8:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fue la tercera carrera del calendario

Nuevas citas para el BTT ribereño el pasado fin de semana. Varios integrantes del equipo Cillar de Silos Velo Club Ribera del Duero acudieron a las competiciones programadas por el territorio nacional. Luis Ortega acudió hasta Barcelona para participar en la tercera prueba puntuable para la Continenta Súper Cup Massi. Con el objetivo de mantenerse entre los mejores de su categoría M 30, el biker ribereño realizó una buena actuación superando además varios problemas mecánicos y físicos que le hicieron echar el pie a tierra en varias ocasiones durante los 4 kilómetros del complejo circuito catalán. Finalmente logró acabar en una 7ª plaza (a 3 minutos 33 segundos del vencedor Jaume Casals) que tiene mucho mérito por las dificultades encontradas. Con los puntos obtenidos se mantiene en la 5ª plaza de la clasificación general de la Copa Súper Massi con 450 puntos tras las tres primeras carreras. Abel Escobar (Cambrills Team) es el líder con 656 puntos. La próxima carrera también será en Barcelona, concretamente en el circuito del Corró de Amunt. Restan seis carreras para completar la Copa.

 

Otra de las citas importantes para los bikers del Cillar de Silos Velo Club tuvo lugar en la Media Extreme Bardenas que se celebró en la localidad navarra de Arguedas. Cerca de 650 ciclistas participaron de forma masiva en una prueba donde también estuvieron presentes varios ribereños. Alberto Herce realizó una buena actuación concluyendo en la 10ª posición. Víctor Almendáriz fue el 70º.

Por último hay que reseñar la tercera prueba del Circuito Provincial de Segovia, en la localidad de Escalona del Prado. Concretamente la Ruta de las Ermitas. Hasta allí se desplazó Iván Unsión para completar los 71 kilómetros de recorrido con un desnivel positivo de 800 metros. El ciclista del Cillar de Silos logró finalizar en la 4ª plaza de la general, subiendo al pódium como subcampeón en su categoría de Élite. Actualmente también ocupa la tercera plaza en la clasificación general del Circuito Segoviano.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.