Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Luis Ortega sigue preparando el Nacional de Maratón de BTT

Hace unos días logró el subcampeonato regional en La Robla

27/08/2021 9:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Velo Club Ribera del Duero

Temporada fantástica la que está firmando Luis Ortega. Acumula muchas victorias en los últimos meses y sigue preparando citas relevantes de cara al futuro. El ciclista del Hiescosa Riberbike viene de conseguir una magnífica segunda posición en el Campeonato Autonómico de XCM celebrado en la localidad leonesa de La Robla. Allí tuvo que completar un recorrido de 74 kilómetros y 1.500 metros de desnivel acumulado. Además las características del circuito no eran las más adecuadas para el biker ribereño, con mucha pista y pocos tramos técnicos. Tras superar un tramo inicial complicadod, Luis Ortega fue recuperando posiciones hasta concluir  el 14º en la clasificación general y  2º en su categoría Máster 30. Se proclamaba así subcampeón de Castilla y León con un tiempo de 2 horas 55 minutos 46 segundos. Sólo llegó antes que él a meta Carlos García (Cansinos Bike). Apenas un minuto de tiempo mejor. 

 

Próxima cita: Campeonato de España de Maratón

 

Ortega está preparando con mucha ilusión el Nacional de BTT que se celebrará en Lalín este fin de semana. El representante del Hiescosa Riberbike compartirá prueba con campeones de Europa y los mejores bikers de nuestro país.  Sabe de la gran competencia que se va a encontrar en Lalín pero acude con la esperanza de conseguir una buena actuación. Además llega a Pontevedra en un gran estado de forma aunque simplemente con estar con los mejores en la línea de salida ya es un éxito. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.