Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Luque, Ruba y Piña, al borde de la suspensión por tarjetas

Ante el Salmantino ningún jugador se perderá el encuentro por acumulación de amonestaciones

28/11/2017 18:26 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Piña es uno de los jugadores que acumula cuatro tarjetas

La Arandina ha llegado a la jornada 16ª sin sufrir ninguna ausencia por acumulación de tarjetas pero ya hay jugadores al borde de la suspensión

En concreto son tres. Luque, Ruba y Piña tienen cuatro amarillas y si ven otra se perderán el siguiente partido. La gestión de este aspecto está siendo muy positiva por parte de la plantilla ribereña, acostumbrada en pasadas temporadas a liderar la clasificación de los conjuntos más amonestados o con mayor número de expulsados. De cara al choque frente al Salmantino parece que Diego Rojas volverá a tener a toda la plantilla a su disposición y tendrá que hacer varios descartes. Resulta paradójico que en la fase de la competición en que ha podido disponer de todos sus efectivos el equipo haya encadenado dos derrotas consecutivas, ante la Bañeza y el Sporting Uxama.

 

El encuentro frente a los charros puede significar un punto de inflexión para el banquillo blanquiazul. Los resultados no están acompañando a Diego Rojas y en la junta directiva empiezan a escucharse algunas voces que abogan por mantener la confianza en el técnico burgalés, pero no a toda costa. No obstante se va a esperar a analizar tanto el marcador como la imagen del equipo ante uno de los gallitos del grupo VIII. Se espera la reacción de la plantilla para alcanzar las navidades con una buena racha de resultados que permita comenzar el nuevo año con dinámica positiva. La irregularidad mostrada hasta la fecha ha condenado a la Arandina al 7º puesto en la tabla, y lo más preocupante, a diez puntos de la primera plaza y a seis del playoff de ascenso. No se puede conceder mucha más distancia y el objetivo pasa por recortar diferencia en las últimas tres jornadas de la primera vuelta antes del parón vacacional. La Arandina se enfrenta a Salmantino, Burgos Promesas 2000 y Numancia B en este último tramo del 2017.

 

En otro orden de cosas en las últimas horas se ha conocido la destitución del técnico Miguel Losada en el Zamora CF. El conjunto zamorano acumula 22 puntos y ocupa el puesto 11º en la tabla clasificatoria. Ante esa tesitura la junta directiva rojiblanca ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de su técnico tras el empate a 0 cosechado la pasada jornada en Bembibre.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.