Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Luto en la Arandina por el fallecimiento de su vicepresidente Toni de Santiago

Tenía 52 años y su muerte ha causado una gran costernación

27/02/2019 11:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto de la última Asamblea de Socios (Toni estaba sentado el primero por la derecha)

Día muy duro para la Arandina CF y para el deporte ribereño. El vicepresidente del club blanquiazul, Antonio de Santiago, "Toni", fallecía de forma repentina e inesperada la pasada madrugada. Tenía 52 años y era una de las personas que había entrado a formar parte de la junta directiva en los últimos meses aunque toda su vida estuvo ligado al deporte y al fútbol en particular. Su padre también fue presidente y entrenador de la Gimnástica Arandina hace algunas décadas. Toni convivió con el fútbol casi desde la cuna y era una persona muy apreciada en este mundo por su carácter afable y cercano. Tenía muchos amigos que compartían con él la pasión por este deporte. Un infarto complicado por unos problemas de asma que padecía en los últimos días han acabado por arrebarle su vida y también los planes de futuro que con tanta ilusión había comenzado al llegar al club ribereño. 

 

El funeral para despedir a Antonio de Santiago se llevará a cabo este jueves a las 13.00 horas en la iglesia de Santo Domingo. La Arandina ha emitido un comunicado oficial expresando sus condolencias y el pésame a todos sus familiares y amigos. 

 

"Desde la Arandina C.F. lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero, amigo y vicepresidente del club, Antonio de Santiago, conocido como Toni. Toni siempre ha estado ligado a la Arandina y su pérdida nos ha consternado a todos. Queremos enviar nuestro más sentido pésame y apoyo a sus familiares en estos duros momentos.El funeral será en la iglesia de Santo Domingo, mañana jueves 28 de febrero a las 13:00 horas."

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.